MODA Y BELLEZA: Loción hidratante Bleu Organique

Por / 4 Comentarios / 31/01/2014

cota richards bleu organique

 

La loción hidratante que les quiero mostrar hoy, es REALMENTE lo mejor que le ha pasado a mi piel desde que nací, después de usar esto, ya no quiero seguir probando nada porque estoy 100% segura de que no hay nada mejor para mi tipo de piel, es 100% natural, cruelty free y vegan, así que los invito a probarla, satisfacción garantizada!

Bleu Organique es una marca Chilena y artesanal creada por Antonio Weinborn, Biólogo Marino de profesión, últimamente dedicado a su empresa de cosméticos naturales, los cuales elabora con algas autóctonas del sur de nuestro país. Pueden ver un video de Antonio hablando sobre su proyecto aquí.

foto_0120110925180838

Ahora les cuento de mi hidratante. Lo compré en la feria Mujer este año, ya conocía la marca porque la había visto en una revista y el formato líquido del hidratante (en lugar de crema) me llamó la atención. En ese lugar tuve el agrado de conversar con Antonio y nos explicó que su hijo inscribió al laboratorio como Cruelty Free, además de darme algunos consejos sobre los productos.

 

 

feria mujer 2013 cota richards 1

 

 

Ingredientes: La loción viene en una botella de 100 ml y está hecha de algas rojas, benjuí (o leche virginal), agua de rosas y Omega 3, de esta manera hidrata y protege la piel. Las algas son inmensamente nutritivas, el benjuí  y el agua de rosas son descongestionantes, y el Omega 3 regenera los tejidos, así que combinados son algo así como un elixir de vida eterna.

Textura: es líquido, pero por el efecto en la piel yo diría que es más un sérum, lo aplico en la mano y queda como agua, pero al esparcirlo por la piel se siente refrescante e hidratante, la piel queda luminosa, no se siente seco ni nada, por eso creo que es como sérum, aunque la sensación es más ligera, no es para nada aceitoso.

Olor: no huele a nada, con las algas me imaginé cualquier cosa, pero en realidad no se siente, un punto extra para las personas alérgicas.

Uso: con presionar el aplicador una vez alcanza para toda la cara, pero yo lo presiono dos veces porque Antonio me recomendó usarlo de contorno de ojos y en el cuello y es lo más cómodo que hay, porque siempre se me olvidaba usar el contorno de ojos, ahora como uso sólo una cosa es más fácil, y la piel delicada de los párpados reacciona perfecto, como es líquido es fácil de esparcir y se absorbe rápido.

Resultados: llevo 3 meses usándolo y se nota, no he tenido ningún tipo de alergia, ni espinillas ni nada, mi piel está siempre hidratada y luminosa, antes se me ponía grasa en la zona T al final del día y ya no, y no he tenido resequedad con el sol, que antes también me pasaba.

Relación precio calidad: cuesta $12.000 la botella de 100 ml, y me parece excelente, en 3 meses he usado menos de 1/4 de la botella, y he usado cremas (que me han regalado) que son el doble o más caras y duran mucho menos, es una inversión

cota richards locion hidratante bleu organique

bleuorganique cota richards

cota richards bleu organique moisturizing lotion

Creo que es primera vez que puedo recomendar un producto para todo tipo de piel, le he convidado a mis hermanas y mi mamá, la con piel grasa me dijo que era muy refrescante y ligera y que ese día la grasa se controló mejor, la con piel seca me dijo que sentía mucho alivio y que su piel había retenido bien la hidratación. Es mi favorito absoluto y mejor descubrimiento del 2013, y lo seguirá siendo.

 

Precio: $12.000

Para más información visiten bleuorganique.com

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • Elizabeth Vivian Valdebenito

    Me tinca mucho ese tónico, quedaba muy rica la piel al tacto. Qué tal el shampoo que te compraste de Bleu Organique?

    • constanza

      no lo he usado mucho, me estoy lavando el pelo sin shampoo ni balsamo asi q hay pa rato XD

  • Claü Erices Fuenzalida

    Buen dato!

  • lorena herrera

    hace varios años en una feria en Viña del mar,compre una crema para el pelo de esta marca, fue un cambio increíble, soy crespa y me cuesta muchísimo hidratar y controlar el frizz!!..la recomiendo a ojos cerrados,,necesito con urgencia comprar mas y probar todos los productos…le creo es lo máximo, ruego por este medio hagamos contacto, soy de la Vlll region
    saludos Lorena.