MODA Y BELLEZA: MIALUNA, LA ALTERNATIVA SALUDABLE Y ECOLÓGICA EN HIGIENE FEMENINA

Por / 0 Comentarios / 10/04/2016

familiamialuna

Mialuna es una empresa que nace el año 2011 con la intención de ofrecer al mercado productos de higiene femenina que destacan por ser una alternativa saludable, amigable con el medio ambiente y a precios justos. Es así como esta empresa creada por mujeres y para mujeres hoy se encuentra celebrando su quinto aniversario como la marca líder en productos para vivir una menstruación consciente.

La copa menstrual Mialuna es fabricada con silicona médica hipoalergénica, ideal para mujeres con alergias. Puede ser utilizada hasta por 12 horas sin ningún riesgo, lo que la convierte en el producto en higiene femenina más cómodo y el que entrega la protección de más larga duración en comparación con los otros productos del mercado. Además, no libera residuos de pesticidas ni blanqueadores en tu cuerpo.

Insertada correctamente, la copita es imperceptible y la comodidad que entrega a cualquier hora del día y realizando todo tipo de actividades es inigualable. Nunca más será necesario cargar con cambios grandes e incómodos para utilizar a lo largo del día. Con Mialuna una sola copa basta para todo el período y por muchos años más. Es ideal para practicar todo tipo de deportes y perfecta para viajes, camping o paseos ya que no dejas residuos difíciles de desechar.

Todas estas características están aprobadas y certificadas por diversos organismos calificados, como el ISP (Instituto de Salud Pública de Chile), FDA, SGS, Te Protejo y Vegetarianos Chile.

Para mayor información visita www.mialuna.com

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: