MODA Y BELLEZA: Mis favoritos de Feria Eco Belleza

Por / 0 Comentarios / 05/05/2017

Hoy tuve la oportunidad de ir a la Pre Apertura de la cuarta versión de la Feria Ecobelleza Otoño 2017, donde recorrí stand por stand buscando mis nuevos productos favoritos, por supuesto #crueltyfree

Fue difícil la misión, pues habían más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente (¡como yo!) que respetan a los animales y al medio ambiente.

Aún así, después de las palabras de bienvenida de Camila Cortínez, Directora General de la ONG Te Protejo (organizadora de esta actividad) logré mi cometido 🙂 aquí les comparto mis selección de datos:

  • Estampa y Ataka: ofrece mochilas, polerones, poleras, bolsos y parches serigrafiados con innovadores diseños, con motivos animalistas
  • Cuadernos Zamor: fabrican libretas, croqueras, agendas y cuadernos personalizados con hermosas ilustraciones. ¿Lo mejor?: papel reciclado.

  • Joya Plástica: Empresa familiar que diseña y produce joyas con la reutilización de bolsas plásticas. Para la Navidad pasada recibí unos aros y además lindos son de muy buena calidad. Fue genial encontrarlos hoy y er la variedad de joyas que tienen.

  • Sentido Natural: Ofrecen productos cosméticos de origen natural, que no ha sido testeada en animales y libre de parabenos, derivados del petróleo, colorantes y perfumes sintéticos. También tienen alimentos 100% naturales.

    Mi producto preferido fueron las Aguas con Sentido que “limpian el aura” 🙂

    La verdad es que había muuucho para tentarse, ¡yo creo que volveré mañana! ¡y ustedes también deben hacerlo! Es importante apoyar estas iniciativas y emprendedores. Como expresó Camila Cortínez, Directora General de la ONG, “este evento acerca a todas aquellas personas interesadas en realizar decisiones de compras informadas y responsables, a las marcas que siguen políticas sustentables y respetuosas con los animales en Chile. Es una gran oportunidad para informarse y comprar cruelty free”.

  • ¡Entrada liberada! , por lo que no hay excusa para no asistir.
  • ¿Dónde?
    • Centro Cultural La Moneda
  • ¿Cuándo?
    • viernes 5 y sábado 6 mayo desde las 12 a las 20 horas

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: