MODA Y BELLEZA: Moon Bean de Benefit + CONCURSO (Cerrado)

Por / 33 Comentarios / 03/06/2013

moon_beam_c

Como saben, ¡esta semana estamos de aniversario! El miércoles cumplimos 1 año de vida, y para calentar los motores les tenemos este concurso de Benefit.

Moon Beam es un líquido color oro que ilumina las mejillas y la frente, añadiendo un cálido brillo a tu rostro. Este potenciador de facial es perfecto para conseguir un look radiante en todos los tonos de piel. Puede ser utilizado como un iluminador o aplicarlo en todo el cutis con tu maquillaje. Y lo es que como es Benefit, ¡es cruelty free!

Cuesta $17.990 y pueden encontrarlo en tiendas Falabella.

CONCURSO: Vamos a sortear una botellita de Moon Beam entre quienes dejen un comentario contándonos, ¿cuál es su secreto de belleza cruelty free? Para ganar, deben compartir este post en redes sociales mencionando nuestro Facebook o Twitter.

EDIT: La ganadora es Lissette Espinoza Tello, te contactaremos para que retires tu premio!! 

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Silvana Cartagena

    Yo lo quiero!! trato que todos mis productos sean cruelty free! shampoo, maquillaje, cremitas, jabón, etc. Me he tenido que poner super matea y empezar a estudiar y buscar listas oficiales, he tenido que dejar de comprar productos de ciertas marcas (cof cof, Maybelline, L’oreal, OPI, Nivea, etc) para poder contribuir con mi granito de arena.
    Pd. Los productos Benefit son la patá+1, pero vivo en Curicó y cual Carmela tengo que ir a la ciudad cuando quiero algo cruelty free. Acá no salen del Le Sancy y shampoo Pantene, me carga! (quieroelregalito!!)
    😀

  • lissette espinoza tello

    Hola mi mejore secreto cruelty free y natural que siempre lo hago es

    Truco de belleza antiarrugas

    Rallo una papa cruda y mezclo con té de manzanilla. Luego, se aplica esta mezcla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos y se retira con agua fresca. queda la peil super rica!!

    Me encantaria mucho poder ganar la botellita de Moon Beam!!

    Lissette Espinoza
    bonitacaro1@hotmail.com

  • Karla Santana

    Mi secreto de belleza Cruelty Free es usar agua de rosas de la tienda Wild Beauty y barro mineral para limpiar mi cara, obvio que NO son testeados en animales, son naturales y libre de químicos, me fijo muy bien ahora que tengan el sello del conejito y no ocupar más las típicas marcas y además caras que no contribuyen en nada al medio ambiente, soy feliz también ocupando Lush, mi piel lo agradece, espero ser la afortunada!! Saludos ^^

  • Claü Erices Fuenzalida

    Dentro de las cosas que uso es desodorante libre de parabenos, o bien fabrico uno con piedra lumbre y aceites esenciales (igual que mi desmaquillante bifásico). Lo mismo con el champú, acondicionador o cremas de tratamiento (le compro a Wildbeauty), que es libre de siliconas y asdf, además de ser CF.

    Con el maquillaje aún estoy en etapa de transición porque estoy en la etapa de eliminar (más bien, gastar) todo lo que no es Cruelty Free (como Clinique), para que luego comprar lo que es bueno para mí y los regalones 😀

  • Danielle

    No hay secreto, uso productos cruelty free!

  • Danni Riquelme Zumaeta

    Usando el shampoo i love juicy de lush y la leche virginal de equus mare <3.

  • Daniela Fuentes Cabrera

    Hola, mi secreto de belleza cruelty free son los productos Benefit, son geniales, expectaculares, excelentes……….

  • Francisca Castro

    Fresh farmacy de Lush todo el ratou.

  • Gise Garrote

    Mi secreto de belleza cruelty free es usar agua de rosas hecha por mí para hidratar mi rostro. Para las ojeras hago infusiones de té con manzanilla, sumerjo esponjitas de algodón y las aplico. Además uso productos Too faced para maquillarme.

  • Catalina Hernandez Andrade

    Mi secreto de belleza cruelty free, es utilizar aceite de oliva en mis uñas para hidratarlas y mantenerlas con fuerza, además , creo mi propio exfoliante facial con azúcar y limón. Sumando a esto la compra y difusión de marcas Cruelty Free! . Saludos!

  • Ló Metzengerstein

    Mi secreto cruelty free es que uso productos de Naturaleza y Vida, no experimentan en animales, son libres de quimicos, parabenos,etc …ese es mi granito de arena..me encantaria ganar productos Benefit los cuales son caritos y cualquier economia para el hogar es bienvenida =)

  • Valentina Ponce Sepúlveda

    aloe vera para hidratar y limon para quitar manchitas 😛

  • Santa Werita Jones Cruz

    Mi secreto cruelty free es siempre comprar productos que no experimenten con animales, sobre todo Natura!

  • Lia Duque

    El secreto más efectivo es la sonrisa y más hermoso es cuando contagias!

  • eugenia castro

    La naturaleza no me bendijo con una piel de porcelana por lo que utilizar productos especiales para piel grasa significaba usar cremas especiales , que por lo general todas testean en animales, cueck, por lo que encontrar una cruelty free es difícil. Mi dato cruelty free es usar limón con azúcar rubia como exfoliante en la cara. También aplico jugo de limón en la cara para disminuir manchas y agua de rosas como tónico facial! maravilloso!

  • Javiera Alegrìa

    Yo hago productos libres de crueldad con la piel de los humanos que es un peldaño más avanzado que eso que regalan http://www.vidaeco.cl/ =)

  • Angélica Paz Barra Pérez

    Secreto cruelty free: usar aloe vera para el pelo y piel 🙂

  • Victoria roma

    ¡El secreto mas cruelty free y casero es el aceite de oliva para el cabello seco!. yo lo aplico en la noche en todo mi pelo y lo retiro en la mañana al lavarlo con mi shampoo y acondicionador de Natura Plant, mi pelo queda muy brillante y suave 🙂

  • Valeria Cristina

    mi secreto cruelty free es simplemente no comer nada de producto animal, cuando consumimos verduras y frutas especialemte crudas nuestro orgsnismo lo agradece y nuestra piel , pelo y uñas tomas otro color mas vivo. Una vez alguien me dijo “se nota que eres vegetariana por el color de tu piel, es luminosa naturalmente”

    =)
    suerte a todas

  • AlecitaS

    Creo que es muy importante aclarar (antes que se hagan falsas expectativas) que Benefit SÍ TESTEA EN ANIMALES, Y POR LO TANTO NO ES CRUELTY FREE. Por eso dejé de usar esos productos (los regalé), y me dio mucha rabia saberlo, porque me gustaban mucho.
    Otras marcas que también testean en animales son: MAC, Clinique, Maybelline, Estee Lauder, Revlon, Lancome, Loreal, etc (la mayoría testea en animales).
    Todas las marcas que se abrieron al mercado en China testean sus productos en animales. Existían varias marcas que no testeaban, pero comenzaron a hacerlo. En algunas páginas web (como la de Benefit) dicen que están en contra del testeo en animales, pero que depende de las regulaciones de cada país. Las regulaciones de China exige que todos los productos sean testeados en animales. No se engañen.
    En la Unión Europea los productos no pueden ser testeados en animales, pero a Chile llegan los productos desde USA, y por lo tanto, la mayoría de ellos no son cruelty free.

  • Pamelita Gonzalez

    Mi secreto cruelty free es lavarme la cara con agua helada! Tonifica el rostro!!

  • Rocío Verdejo

    Agüita helada en la cara y limón para las manchas que deja el sol 🙂

  • carolina bustamante

    creo que el secreto es tener un estilo de vida cruelty free, y bueno, mi receta de belleza es un exfoliante de azúcar con aloe vera y aceite de coco, natural, hiper eficaz y hecho con buenas vibras (por mi para mí)!

  • Andrea Pérez

    Mi secreto cruelty free es moler unas hojitas de menta fresca de mi huerto una vez a la semana para iluminar mi piel, da muy buenos resultados.Y además tiene un efecto lifting.

  • Sofia

    Mi secreto cruelty free es que prefiero no maquillarme a tener que usar un producto testeado en animales.Bueno para una piel sana beber mucha agua y tonificar tu cara un ves a la semana con las máscaras que no testean en animales yo uso “Montagne jeunesse” : )

  • Maria Jose Perez Arenas

    Mi mejor secreto de belleza Cruelty free es usar romero, para lavarme el pelo, le da un lindo color negro, quita la grasitud de mi piel y además me preparo un té y con eso fortalezco mi pelo y mis uñas.

  • Natalia Ramírez

    Mi mejor secreto de belleza es ser vegetariana 😀 mi pelo, uñas y piel están más hermosos y sanos desde que dejé la carne, además me aplico aloevera una vez por semana en la piel de la cara, la deja suave y limpia 🙂

  • Carolina

    Bueno les revelaré mi super secretos ! 😀 antes decirles que he aprendido un montón con ustedes y en todas las secciones me encanta y siempre estoy visitando, leyendo sus publiaciones bueno ya ya ahora les contaré
    uso mascarillas montagne jeunesse :), productos essence para la limpieza, exfoliación pero lo mejor son los masajes capilares Caseros Chiquillas/os ! de palta nutre, repara aporta brillo utilizar también uno que otro aceite ej. almendras aportan suavidad y nutrición y así uno puede crear distintas mezclas dependiendo de las necesidades , y eso CRUELTY FREE <3

  • Daniela De Pablo

    El mejor ‘secreto’ de belleza es estar bien por dentro. Para verse bien hay que estar bien, así que la alimentación es esencial junto con el cultivo de nuestros cuatro cuerpos físico, emocional, espiritual y mental. ¿Cómo? meditando 🙂

  • Fran Vega

    Hola! mi secreto cruelty free es usar la palta para el cabello, la muelo y me la dejo una hora, después me lo lavo de forma normal, deja el pelo súper suave, sobretodo las puntas! También por las noches me aplico aceite de oliva en las pestañas, las deja más fuertes y bonitas 🙂 se los recomiendo !

  • Karen

    El mejor secreto es que no sea secretoooooo!!…cada dato de belleza
    cruelty free debe ser difundido para que seamos más y más!!!…

  • Mi secreto de belleza es usar agua de rosas todas las mañana y fabricar mi propio desmaquillante de ojos con agua de rosas y aceite. Además de utilizar desodorantes de piedra de alumbre 🙂

  • Pingback: Vegetarianos Chile — CHILE: ¡¡¡Celebramos nuestro Primer Aniversario!!!()