MODA Y BELLEZA: Nueva línea Intense Hydration de Burt´s Bees + CONCURSO (Cerrado)

Por / 44 Comentarios / 09/05/2013

Intense night lotion-$19.990

Intense Hydration es la nueva línea para el rostro de Burt´s Bees que llegó hace poco a nuestro país. Después de haberla probado, les puedo contar que hidrata profundamente la piel y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Intensificando los poderosos beneficios de la Salvia Sclarea, tiene extracto de naranja amarga conocido por ayudar a refinar la piel y mantequilla de Mafura, que lucha contra los radicales libres y es rica en ácidos grasos esenciales, los que ayudan a retener los niveles de humectación de la piel. También tiene mantequillas de Tucuma -poderoso antioxidante-, de Kokum -un nutritivo emoliente que ayuda a humectar- y de Cupuacu, que tiene la capacidad de retener agua y prevenir la pérdida de humedad.

Intense Treatment Mask-$19990De esta forma, en tres semanas la línea Intense Hydration de Burt´s Bees hidrata y humecta el rostro naturalmente, reduciendo la apariencia de arrugas, líneas finas y patas de gallo… ¡y lo mejor es que son cruelty free! Ellos mismos lo aseguran: “Los productos de Burt’s Bees son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares, como parabenos, y jamás son testeados en animales”. Además, todos sus ingredientes son 99% naturales, de rápida absorción, hechos a base de una fórmula no grasa, dermatológicamente probados e hipoalergénicos.

Esta línea tiene fragancia fresca inspirada en la flor de papel, lirio de jengibre, melón, salvia, té verde, cedro, clavo de olor y abeto.

Acá les dejo una descripción detallada de los productos de esta nueva línea:

  • Intense Hydration Day Lotion: Es de rápida absorción, dejando la piel firme y con una apariencia más sana. Es altamente efectiva para reducir las arrugas, 84% de las mujeres que la probaron mostraron una reducción en la apariencia de arrugas en solo seis semanas. Su precio es $19.990.
  •  Intense Hydration Night Cream: Esta rica, natural  crema de noche ayuda a nutrir y revitalizar la piel mientras tú duermes. Amanecerás con la piel humectada y bella. Se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y sana. Su precio es $19.990.
  •  Intense Hydration Eye Cream: Está científicamente comprobado que brinda hidratación intensa y ayuda a reducir la aparición de finas líneas de expresión y arrugas, dejando la delicada piel alrededor de los ojos mucho más suave. Su precio es $19.990.
  •  Intense Hydration Treatment Mask: Está científicamente comprobado que  brinda inmediata e intensa hidratación y también ayuda a incrementar la capacidad de la piel de retener humedad, incluso después de 4 horas después de haberla usado. Su precio es $19.990.
  •  Intense Hydration Clean Cleanser: Remueve la suciedad, la grasitud y el maquillaje a la vez que hidrata intensamente la piel seca. Es fácil de lavar sin dejar residuos y la piel queda suave y flexible. Su precio es $9.990.

Los productos Burt´s Bees están disponibles en todas las tiendas Falabella.

CONCURSO: Como somos generosos y el Día de la Mamá está cerca, les regalaremos un set con TRES productos de la línea Intense Hydration de Burt´s Bees, evaluado en $50.000. Para participar deben 1) dejar un comentario más abajo contando por qué quieren ganar y 2) decir que están participando a través de Facebook o Twitter (deben mencionar nuestras cuentas para que seamos notificados). ¡A participar!

EDIT: El ganador es Francisco Rojo, esperamos que su mamá las disfrute!!

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Hola! quiero ganar porque mi mamá se merece lo mejor y estos productos claramente son de alta calidad aparte de que son naturales y eso a mi mamá, como a mi, le encanta!! Gracias por el concurso, está buenísimo y espero ganar!!

  • Sería genial poder ganar algo tan maravilloso… nunca gano nada!

  • Nik

    Hola 🙂 Sería genial ganar, mi mamá nunca cuida mucho de si misma y siempre de los demás, sería un excelente regalo que se merece. Aparte es Vegetariana como yo ! Buen concurso, estaré participando por twitter 😀 !

  • Panchi

    Quiero ganar para compartirlo con mi mama, alguna vez tuve un balsamo labial de esta marca y pucha que era ricoo… el olor y super buena calidad

  • Hola amigos quiero ganar este tremendo premio porque quiero obsequiarselo a mi madre, ella se merece esto y mucho mas porque es la mejor, gracias a ella estoy en este mundo y soy feliz, su apoyo incondiconal es mi gran pedestal, la amo mucho y quiero que conozca estos productos que son buenísimos!!

  • Caro

    Hola, quisiera ganar, para que mi mamá utilice unos buenos productos en su piel, porque como es un poco amarrete, se compra puras cremas baratas y que testean en animales, pues esa no es su preocupación, así que sería para mostrarle algo distinto y que le hará bien.

  • Maria de los Angeles Disla

    Tengo N regalos acumulados con mi madre, con este quedo como reina !!!

  • Silvana Cartagena Quinteros

    Porque mi santa madre es seca, me cuida a mis perrines cuando salgo de la ciudad, me cocina mis cosas vegetarianas cuando voy a verla…que mejor que regalonearla con productos vegan?
    Go mamá!!

  • Yooooo quiero ser la afortunada!! el regalo perfect para mi mamá más linda del universo!, además Burt’s Bees me encanta , es natural, amigable con el planeta y se preocupa de lo que más nos gusta a las mujeres, belleza! 🙂
    Saludos ^^

  • Holi, me encantaría regalarle este set a mi mamá porque después de tener a tres hijos que la hemos hecho pasar más de una rabia se merece lo mejor del mundo <3, y que mejor forma de recompensarla por todas esas arrugitas que probablemente han aparecido por nuestra culpa que estas cremas :); estoy segura que le encantarían, aunque lamentablemente están bastante lejos del presupuesto que mi bolsillo podría costear jeje.
    Saludos 🙂

  • Maricel

    Por que mi mamá es la mejor y estoy orgullosa y feliz de tenerla!!!

  • Quiero ganar porque mi mamá se merece todo lo natural y sano que puede tener Burt´s Bees y lo mejor de todo es que son cruelty free y siempre nos cuesta mucho encontrar procuctos no testeados en animales,asi que está es una gran oportunidad para el día de la madre!, muy feliz de concursar!.

  • Hola chiquillos ! Ojalá gane y les contaré porqué. Me gustaría ganar por varios motivos, algunos de ellos son: Regalar esos maravillosos productos de Bert’s Bee a mi madre querida, que desde pequeña me ha enseñado a respetar a la naturaleza y sé que esa marca utiliza ingredientes naturales. Otra razón es la maravillosa iniciativa de ustedes, conocí esta organización en Common Pitch el año pasado y justamente tengo un hermano que es vegetariano, y ambos me han demostrado que no es necesario incluir carnes rojas a mi alimentación diaria. 😀

    Participando a través de Facebook ! Gracias @Vegetarianos Chile / @Vegetarianos_Cl

  • Gracias a mi mamá aprendí lo importante que es el respeto por la naturaleza y la vida en equilibrio. Gracias a ella soy vegetariana y me encataría regalarle algo amigable con el planeta

  • quiero ganar para regalarselo a mi mami, porque no quiero que gaste mas plata en cremas que aparte de puros quimicos hacen sufrir a los animalitos, quiero que siga poniendose hermosa como es, pero reforzar su belleza no con cualquier cosa NO! con las mejores burt´s bees que son naturales, exquisito olor y obviamente sin crueldad. 🙂 Feliz Dia a todas las mamis… ojala gane! porque siempre concurso 🙂 😀

  • Claudia Valdebenito

    Mi madre lo merece todo, y que mejor que unos maravillosos productos Burt’s Bees :). Por ello quiero ganar!!!

  • Por fin una marca que se preocupe de no hacer sufrir a los animales, ni testear en ellos ni ningun daño…..
    La verdad es que seré sincera y quiero el premio para compartirlo con mi mamá…yo tambien estoy interesada en usarlo y aunque ella se lo merece todo..yo tambien soy madre de una bebé y me tengo muy abandonada de los cuidados a mi piel…espero ganar y si no al menos ya se que existe esta marca eco amigable…..
    Participo a través de facebook….

  • Danielle

    Quiero ganar porque quiero probar esos productos que parecen excelentes!…

    Facebook: https://www.facebook.com/danielle.pereira1

    Twitter: https://twitter.com/FairyDani

  • Katia C.

    Quiero ganar los productos Burt’s bees para introducir a mi mamá al mundo de los productos sin crueldad y así ayudar a expandir la conciencia sobre los testeos en animales. Además porque como madre trabajadora se merece que la regaloneen y estos productos son tan bueno, que no creo exista mejor opción!

  • ¡¡Saludos Amigos!! Sueño con ganar el Kit Hydration de Burt´s Bees para regalárselo a mi mamá, porque ella ama los productos de belleza naturales y con full efectividad como estos, elaborados con miel natural mmm…Una tentación de belleza que todas las mujeres queremos usar…Por eso, quiero premiar a mi mamita con este maravilloso set Hydration de Burt´s Bees:) Participando en facebook y twitter:)

  • Saludos!!! Me gustaría ganar este fino set Hydration de Burt´s Bees para mi madre, para sorprenderla con estos productos de belleza naturales y muy prestigiosos. Ella es una madre ejemplar, por eso merece lo mejor, como este regalo ideal para el cuidado de su delicada piel:) Mucha suerte para mi madre Virginia Hernández . Participo por facebook y por twitter:)

  • cassity_20@hotmail.com

    hola!

    quiero ganar porque me converti al vegetarianismo hace un tiempito y solo compro productos que no testeen en animales y esta marca no testea obvio, jiji, ademas estoy tratando de que en mi casa, a traves de mi mama, no se cocine tanta carne, eso, exelente pagina los ubique hace poco, chao!!

  • Porque mi mamá merece verse más hermosa de lo que es y necesita atenuar esas arruguitas que ya se le están notando, para eso que mejor regalo que estos productos de tan alta calidad.

  • todos sabemos que mamá merece lo mejor así que a jugársela por ella! buena amiga y santa madre que me hace budín de zapallo italiano vegetariano cuando la voy a ver y le queda exquisito, qué mejor que regalonearla con ese premiosazo de @Vegetarianos Chile Maravillosa iniciativa chic@s!
    FB

  • Me encantaría ganar esta linea de productos para regalarsela a mi mamá que ama a los animales y siempre está informándose y buscando productos que no testeen en ellos ni los maltraten! Este regalo sería perfecto para ella aparte porque siempre vive preocupada del resto y jamás se da gustos para ella!!

  • Amig@s de @Vegetarianos_CL Me encantaría ganarme el Set Hydration de Burt´s Bees, Para regalárselo a mi madre.. desde que me hize vegetariano hace 11 años me e preocupado de educar a mi familia en sus hábitos alimenticios, por lo que este set de belleza le vendría super a mi mami para que se ponga linda con productos naturales.

    Participo a Través de Twitter @ankerjavier

    Muchas Gracias y Saludos!! Felicidades por la Iniciativa.

  • amigos de vegetarianos chile ! plis me gustaria ganar y darle este lindo regalo para así comprobarle una vez mas q los productos cruelty free son los mejores ! en calidad 🙂 saludos participo via Facebook

  • Lo más parecido que he tenido a una madre es mi abuela, y por su esfuerzo en criarme se merece lo mejor, estoy segura que amaría este set de productos =).
    Compartí en facebook y twitter.

  • Me gustaría ganar estos productos naturales para mi madre, para que acepte un poquito más mi reciente decisión de ser vegetariana. Me gustaría que usara estos productos que no mastiman a animales y que por supuesto son muy, muy buenos. Saludossss!!!!

  • Roxana

    Yo soy vegetariana, pero mi madre es 100% carnivora. No me entiende mucho pero de a poco se ha ido dando cuenta de por qué elijo productos que no promuevan el maltrato animal. Este sería un excelente regalo para seguir conscientizando

  • Sí!!! yo también quiero estas cremitas libres de crueldad!!!!! (Y) un excelente regalo para este día especial!!!! (Y)

  • Me gustaría ganar este set de productos Burt’s Bees porque este año es mi primer año de mamá 🙂 y además desde que conocí una deliciosa crema de almendras de esta marca, siempre he querido tener sus productos. Tienen un aroma muy rico y me encanta que sean naturales.

  • Hola amigos!! Quiero ganar para darle una tremenda sorpresa a mi mamá, porque ella es fanática de los productos Burt´s Bees:)) Ella se lo merece, porque es una madre full cariñosa, trabajadora y buena onda…Por eso necesita este set de cremas para cuidar su piel y verse hermosa por mucho tiempo!! Participando por twitter y facebook:) Un feliz día a todas las madres!!

  • Que tal!! Simplemente quiero ganar este excelente premio de belleza natural para regalárselo a mi querida madre, para que cuide su carita con lo mejor, como ella se mereces. ¡Mucha suerte! Amigos, los sigo en facebook y twitter=)

  • Bueno, soy mamá de 5 hijos ya grandes, y la verdad es que siempre me regalan chocolates, rosas, ropa, pero nunca cremas que es lo que más necesito para cuidar mi piel….Si tengo la suerte de ganar estos ricos productos de belleza con miel de abejitas, sería súper feliz, porque amo lo natural y puro! Gracias y saludos! Estoy en twitter y también en facebook, me modernicé jajajaja!

  • NAMASTE!!!!!!!! ME GUSTARÍA PARTICIPAR PORQUE SUS PRODUCTOS SON EXCELENTES Y PORQUE ES LA ÚNICA QUE GARANTIZA QUE NO SE COMERCIA CON LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS….

    PARTICIPO POR FACEBOOK.. 🙂

  • Un consejo para todas las madres, el maquillaje y cosméticos en general sólo hacen disfrazar su verdadera belleza.

    En cuanto a mi santa madre no necesita cremas, porque tiene diferentes formas de esquivar el envejecimiento, una de ellas es el zumo de uva fermentada. NO OBSTANTE todo lo que proporciona la naturaleza es bienvenido y se agradece.

  • Andrea Pérez

    Quiero ganar porque me pareció tan genial la combinación de ingredientes naturales que tiene la línea que no dudo ni un segundo que es el regalo perfecto para el día de la madre y sorprender a la mía, con un producto que le traerá solo beneficios.
    Comparto por Twitter: soy @andreaperz

  • Gladys Arenas

    Quiero ganar porque soy mamá y quiero celebrar mi día como me merezco además porque mi piel siente ya el efecto del clima frío y eso es muy desagradable, por eso estos cremas me parecen ideales para mi.

    Comparto por Facebook: http://www.facebook.com/gladys.arenas.1

  • AlecitaS

    Tengo una pregunta: esos productos son veganos? Soy vegana, y me gustaría saber si puedo usar esos productos.

    Mi mamá no es vegana (ni vegetariana), así que quiero ganarme esos productos para introducirla en el mundo cruelty free. Gracias!

  • Maria Jose Perez Arenas

    Quiero ser la ganadora porque me encantaría sorprender a mi mamá, para que vuelva a lo natural y cuide su piel con productos de calidad, sin dañar el planeta ni a la fauna.Todo un lujo.

    Comparto por Twitter. @mariahpear

  • Me gustaría ganar para entregarle el premio a mi madre, porque siempre se ha preocupado de la piel de su rostro y a lo único que le tiene miedo es a las arrugas, siempre se ha cuidado con productos económicos pero nunca ha tenido la posibilidad de comprar algún producto de buena marca que le ayude. @Vegetarianos_CL
    Comparto por Twitter: @ange_queen