MODA Y BELLEZA: Nuevo corner de Hugo Naturals en Paris Costanera

Por / 2 Comentarios / 16/05/2014

Hugo Naturals Paris Costanera
Hugo Naturals abrió su primer corner en la tienda Paris del Costanera Center y para celebrar la nueva casa, hay regalos y sorpresas para ustedes! sigue leyendo para saber más…
Si aún no conoces la línea de cuidado personal Hugo Naturals, te cuento que todos sus productos son elaborados a base de ingredientes 100% naturales, no usan parabenos ni preservantes dañinos, cuidan el medio ambiente, cuidan los animales, y te cuidan a ti. <3 Entre sus productos encontrarás shampoo & bálsamo, jabones artesanales, geles para peinar, desodorantes, cremas corporales, sales de baño, y mucho más!
Al abrir en este centro comercial, Hugo Naturals pone al alcance de mucho más público una gama de productos 100% naturales de primera calidad, expandiendo su filosofía que integra belleza, salud y cuidado del medio ambiente. De esta manera, nuevas personas pueden acercarse a un estilo de vida diferente, y aprender más sobre el respeto por el planeta.
Y como siempre, también puedes encontrar sus productos en su casa de Isabel la Católica 4339, la tienda online, y en almacenes naturistas y tiendas de comida orgánica y vegetariana (revisa aquí la lista de tiendas).
Visita el nuevo corner Hugo Naturals y aprovecha su oferta de lanzamiento: por compras superiores a $15.000 te llevas un regalito!! Además, si mencionas que vas de parte mía y que leíste esta entrada, puedes llevarte uno de sus productos tamaño viaje a elección*. (*Oferta válida hasta el 31 de Mayo de 2014)
Si quieres saber más sobre Rumbo Verde -representante oficial de Hugo Naturals en Chile-y sus productos, puedes seguirlos en su fanpage y suscribirte al newsletter para enterarte sobre novedades y promociones de Hugo.
Conoce Hugo Costanera
Hugo Naturals Costanera Paris Cota Richards descuento promoción
tienda Hugo Naturals Costanera

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • El viernes compre allí y ni idea que habia esta oportunidad de regalo. Lo que me dieron cuando compre fueron unas muestras pequeñas de jabones. Ese es el regalo?.
    De haber leído tu nota antes me hubiese llevado un producto viaje 🙁 :@
    Saludos

  • Mane

    Por compras de más de $15.000 y al mencionar esta página recibes de regalo un producto tamaño viaje y otro productol!!! (no un trozo de jabón chico, esos son muestras gratis si compras o si no!)