MODA Y BELLEZA: Obzes, belleza chilena online

Por / 1 Comentario / 12/07/2013

1001885_213875718764255_427235011_n

Vitrinear y comprar por internet ya no tiene nada de inseguro ni misterioso, si hace algunos años atrás era materia de gente osada y amigos computines, hoy el mercado online está abierto a más público, existen sistemas de pago 100% seguros como Paypal y las tarjetas de crédito “desechables” y prácticamente todo el retail tiene opciones de compra por internet, es más, algo impensado en mi juventud y que hoy es de lo más cotidiano: comprar entradas al cine en la web, pagar con el digipass de la tarjeta de débito, y llegar a la sala de cine sin hacer fila, idílico no?.

Por toda la comodidad que significa comprar algo desde tu casa, es que hoy les quiero contar de Obzes.com, la tienda en línea exclusiva de belleza en Chile. Este sitio pertenece a los fundadores de Descubre Belleza, la cual fue la primera tienda Chilena online de cosmética, que se constituyó además como una plataforma de prueba para tantear el terreno y ver qué queremos las mujeres Chilenas de una página de este tipo.

Ahora con información y experiencia a cuestas, han desarrollado una página elegante, clara y confiable donde puedes encontrar más de 1.000 productos de belleza de diferentes categorías, como maquillaje, herramientas, cuidado del cabello, cuidado de la piel, etc. Obzes está comenzando con 40 marcas disponibles, de las cuales muchas son Cruelty Free, número que irá aumentando a medida que otras empresas se sumen a la página.

gift

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Obzes.com?

  1. Tienen un blog de belleza donde puedes encontrar consejos y tips de manos de expertos
  2. Como oferta de lanzamiento, al registrarte obtienes $5.000 de regalo en tu primera compra
  3. Recibe un producto de regalo por compras seleccionadas
  4. Por cada producto comprado por nosotras, Obzes dona un desayuno a mujeres en extrema necesidad
  5. Al más puro estilo de Sephora, puedes elegir hasta 3 muestras gratis de regalo por tu compra
  6. Envíos gratis y express a todo Chile

 

Si no tienes tiempo para salir a comprar, si prefieres elegir con calma sin una vendedora que esté mirándote todo el rato, si eres de regiones y en tu ciudad no encuentras las marcas que te gustan, o si simplemente te gusta vitrinear por internet para encontrar nuevas marcas y productos, entonces Obzes es para ti <3

 

Algunas de las marcas Cruelty Free que puedes encontrar en esta página son H20+, Too Faced, The Balm, Juara, China Glaze, Cosmetofruit, y Murad, y recuerden, vienen más en camino.

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • Petite Chile

    Que tentación!