MODA Y BELLEZA: Pasta dental Naturalibry

Por / 1 Comentario / 29/11/2013

naturalibry

 

Este es lejos el mejor hallazgo del año. Desde chica mi mamá pelea conmigo porque odio lavarme los dientes, pero es porque la típica pasta blanca me carga, me duele, me arde, y odio ese sabor extraño que deja en la boca después de usarla, simplemente no es normal quedar radioactivamente “fresco”, además, tiene sabor a cualquier cosa menos a menta, he tomado agua de la menta que hay en mi patio toda la vida, sé el sabor que tiene la menta.

La pasta de dientes Naturálibry es 100% natural y no está testeada en animales, sus productos son hechos de manera artesanal y los puedes comprar en ferias donde está su dueña o por el sitio web. Para saber dónde estarán pueden suscribirse a la página de Facebook.

Llevaba un tiempo usando las tabletas de Lush pero son muy arcillosas, a veces un poco ásperas si no se disuelven bien y quedan las encías sensibles, pero la textura cremosa de esta pasta de dientes es ideal, nada arcillosa y de buen sabor. Les dejo las características a continuación:

 

pasta dental

 

 

Viene en un envase de tubo, con una tapa sencilla que no se derrama, trae una etiqueta con el nombre de la marca pero sin mucha información, y AMO leer las etiquetas así que me puse muy triste por esto pero ojalá más adelante tengan más cositas, como los ingredientes y cosas así. La pasta de dientes es de color beige, y me encanta porque no me gustan las cosas blancas, me dan desconfianza, es como la harina o el papel, pasan por procesos y cosas raras para quedar así de blanco y no es lo mío.

El sabor y olor es OTRA COSA, qué onda lo rico que es esto. Tiene sabor dulce y nada de picante (sí, yo siento que las de farmacia son picantes, en fin), esto no arde, es rico, tiene sabor y olor a hierbas fresquitas, como un té de menta natural (no a mentos que también arden). Me gusta que hace poca espuma, de la otra pasta me da un poquito de asco que salga tanta espuma porque se cae mientras uno se lava y iugh, otro punto a favor es que es fácil lavarla del cepillo y no se desperdicia nada, en cambio las blancas espesas hacen una especie de costra muy difícil de lavar en la base del cepillo y terminaba botándolo muy rápido.

Creo que es mi pasta de dientes ideal, llevo más de un mes usándola y la amo, no le he encontrado ningún ‘contra’ y no pienso probar ninguna otra y voy a comprar Naturalibry para siempre, porque las de farmacia no las tolero y ésta es maravillosa, onda, por fin me puedo lavar los dientes sin sufrir.

 

Precio: $3.000

Dónde comprar: pueden encontrar Naturalibry en Facebook, y en su sitio web Naturalibry.cl

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • Cata

    Me encantoooooó! hace mucho me estaba preguntando dónde chupalla podría encontrar una pasta de dientes decente!! Gracias por el dato 🙂 (y yo también encuentro picantes las pastas de las farmacias, se me ponen llorosos mis ojitos al lavarme los dientes, la gente no lo entiende)