MODA Y BELLEZA: Peluquería TQV

Por / 0 Comentarios / 13/06/2014

peluqueria52

 

Por fin fui a Te Quiero Verde!! Después de conocer al equipo de TQV en el evento de maquillaje de la tienda Organic Beauty y quedar invitadísima a ir a verlas, esperé un par de meses para que me creciera el pelo y ahora puedo decir con 100% de confianza que es bacán.

Te Quiero Verde es una peluquería donde se preocupan por la salud de los clientes y del planeta, usando productos 100% libres de parabenos, químicos agresivos y fragancias artificiales, que además puedes comprar y llevar a tu casa para tener belleza con ingredientes naturales y orgánicos siempre a la mano.

La peluquería queda en Las Condes y me demoré muy poco desde Escuela hasta allá, cuando lleguen a la placita que hay al frente van a saber altiro qué casa es: tiene jardineras con plantas, banderitas, y una linda puerta de pasto con el logo de TQV.

La niña que me atendió (y que será mi peluquera forevah) se llama Pauli y es seca. Me preguntó que qué me quería hacer y le mostré que tenía dos trabajos de color de peluquerías distintas (que ninguno me gustó), le expliqué lo que quería hacer y me entendió perfect. Además soy de esas clientas preguntonas -ya sé, soy la peor- que tocan todo y preguntan cosas cada 5 minutos; la primera vez que me hice freestyle (en Sebastián Ferrer de San Damián) pregunté tanto que la peluquera me dijo “no te puedo contar qué contiene el tinte porque es una fórmula secreta y a veces nos la quieren copiar”, y yo sólo quería saber qué tan testeado en animales era lo que iba a usar, pero en fin.

 

compromiso tqv

 

peluqueria tqv

 

Mientras me ponían la gorra y me sacaban mechitas conversamos muy relax y me fue explicando que era cada cosa que iba haciendo, qué tenían y qué no tenían los productos, qué hacía cada cosa, y así, y yo feliz, obvio, soy demasiado curiosa y no me puso ninguna mala cara por eso. Además, algo que es muy importante, es que primera vez que me siento 100% cómoda respecto a los productos que usan, ya que son Cruelty Free, naturales, con ingredientes orgánicos y además no contaminas porque aquí reciclan hasta el pelo, así no sentí la desconfianza que me dieron otros lugares.

Pero lo que más me gustó de todo, fue el resultado: un café cálido sin ser rojo, y SIN DECOLORAR. Pauli me explicó que al decolorar y poner color encima, se sale con los lavados y te esclavizan a volver por retoques; aquí en cambio usan un Superaclarante Simply Organic, que es sólo la tintura y te da tonos naturales en la línea de tu color (lo que yo quería), así tienes reflejos que se complementan con tu color y te dan más dimensión, algo que no se va a desteñir ni terminar rubio-blondor.

Para qué les digo el ambiente, creo que está más que dicho en todas partes, relax absoluto y muy buena onda. Yo antes no era de ir a la peluquería porque encuentro que es puro pelambre, luces de pabellón y olores a “pasillo de limpieza en el super”, guácala. En TQV hay olor a jaboncitos Hugo, luces bajas exquisitas (que me dieron un montón de problemas con las fotos pero no importa, me sentí muy cómoda ahí) y un ambiente diferente, no sabría cómo decirlo, pero es como de confianza y hogareño.

Me encantó TQV y su equipo, súper recomendado para corte, color, masajes, manicure y más, les dejo el listado de precios y la dirección.

 

 

Telefono: 562 2504 83 42

contacto@tqv.cl

Isabel la Católica 4339, Las Condes

Lunes a Viernes: 10:00 a 19:30hrs – Sábados: 9:30 a 17:00hrs

 

 

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl