MODA Y BELLEZA: PROTECTOR FACIAL KISS MY FACE

Por / 0 Comentarios / 30/01/2015

Hace varias semanas estaba ansiosa esperando mi segundo pedido de iHerb (recuerden que si hacen un pedido con el código WZS253  tendrán un descuento especial) porque dentro de los productos que encargué estaba un protector solar para rostro que según distintos reviews prometía maravillas.

Primero que todo, quiero hacer hincapié en que NO es correcto decir BLOQUEADOR solar, ya que no existe ningún producto que bloquee los rayos solares, por eso debemos llamarlos PROTECTORES, ya que la función es proteger la piel de la radiación solar 😉 habiendo aclarado ese tema, les cuento que yo tengo una piel HIPER MEGA sensible, por eso las cremas faciales debo escogerlas con pinzas.

KISS MY FACE es una marca “verde”  que nació hace 30 años en Nueva York y hoy cuenta con una exitosa línea de más de 200 productos que se venden en más de 19 países en todo el mundo. Lo mejor de todo es que no utiliza ningún ingrediente de origen animal ni tampoco testea en ellos.

Además, este protector facial es libre de parabenos y no contiene oxybenzone (químico asociado a alergias).

Lo estoy usando hace una semana y el único pero que considero es que la consistencia es media pastosa, de hecho, hay que aplicar poquito, de lo contrario el rostro (cara y cuello) queda blanco como mimo.

Lo bueno es que efectivamente no me ha irritado la piel y sé que me estoy protegiendo modo cruelty free <3

¿Dónde lo compré? iHerb

¿Cuánto me costó? 9.95 dólares

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: