MODA Y BELLEZA: Rice Facial Scrub de Juara

Por / 0 Comentarios / 12/10/2013

Rice Facial Scrub1

Desde que descubrí que la piel increíble de mi amiga Monrix se debía, en parte, a que se exfoliaba la cara alrededor de dos veces a la semana, empecé a usar estos productos que antes sólo reservaba para cuando me atacaba un ejército de granos, puntos negros y espinillas (es decir, casi nunca o una vez cada cinco años, jaja).

Esto fue hace unos meses y en el transcurso he probado distintos tipos de exfoliantes, mi piel ha mejorado y yo he aprendido. Por ejemplo, ahora busco exfoliantes más suaves porque aunque mi piel no es tan sensible, si uno los usa más de una vez a la semana hay que tener cuidado. Por eso, cuando me regalaron el Rice Facial Scrub de Juara, dejé inmediatamente de lado el otro que tenía abierto -un poco áspero para mi gusto- y me puse a probarlo.

Juara es una marca de cuidado de la piel 100% vegana y cruelty free, inspirada en las plantas y los rituales de belleza de Indonesia. Creo que la principal característica del Rice Facil Scrub es su suavidad; tiene la consistencia más de un bálsamo que de los típicos exfoliantes, con esferas pequeñas, y el resultado es súper bueno. La piel queda limpia, suave y no pierde su humedad natural. Todo esto gracias a la proteína de arroz.

“El aceite del grano de arroz se extrae del casco exterior (salvado) del grano de arroz. Rico en el grupo antioxidante de Vitamina E, Tocoferol, Oryzanol y Tocotrienol, el aceite de salvado ha sido utilizado por siglos a lo largo de Asia para tratar la piel seca,
mejorar la salud de la piel y mantener una apariencia juvenil”, dice una descripción. ¿Qué mejor?

Y en su web pueden encontrar la siguiente declaración: “Juara believes in nature meeting science, and having respect for the environment. We’re vegetarian, with a belief that natural is great, and science sometimes makes things better. That being said, we respect the world we live in, so we try to stay as wholesome, clean, and close to the earth as possible, without giving up on innovation and the elegance of our products”.

El Rice Facial Scrub de Jaura cuesta $19.990 y pueden comprarlo en BluBag (Tabancura 1562, Vitacura, Santiago).

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/