MODA Y BELLEZA: SALON DE BELLEZA VEGANO KMNY

Por / 0 Comentarios / 26/04/2016

560ff03afb4cea064e6a9b96_misskmny

Con mi #bff acordamos intentar vernos al menos dos fines de semanas del mes y es que con los trabajos, familia hogar, actividades varias, aveces uno no se da cuenta cómo pasa el tiempo sin compartir con esos amigos de la vida que ciertamente uno no quiere perder por caer en la rutina y labores diarias.

Por eso, hace un tiempo le propuse que me acompañara al Miss Kmny, un salón de belleza vegano que había llamado mi atención por esa particular y hermosa característica: no abalan el maltrato animal y por eso sólo usan productos #crueltyfree 

Pensé que nos iba a costar llegar porque a primeras uno cree que es muy lejos (justo al frente del Portal La Dehesa) pero afortunadamente la ruta es mucho más expedita de lo que pensamos.

La primera buena impresión es lo lindo que está decorado el lugar, se nota que cada detalle fue pensado y creado con amor. Lo segundo que hace que uno quiera volver es la calidad del servicio, puras chicas buena onda, un ambiente ideal para compartir con tu amiga y copuchar tranquilas.

Las dos nos hicimos manos y pies tradicional y quedamos felices con el resultado. Además, los precios son justos y coherentes… en resumen, seguro que volvemos.

*Si eres socio/a del #ClubVeggie2016 tienes 20% de descuento en todos los servicios.

 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: