MODA Y BELLEZA: shampoo y bálsamo Summer Coconut De la Savia

Por / 0 Comentarios / 06/06/2014

shampoo y balsamo de la savia cota richards

 

Hace un tiempo gané un concurso de la marca De la Savia, y el regalo que recibí fue un shampoo y un bálsamo de la línea Summer Coconut. Si bien conocía la marca De la Savia de hace un par de años en la Feria Mujer, y tengo bálsamos labiales, un spray de frutos rojos que uso para aromatizar mi pieza, y una manteca corporal exquisita, este dúo para el pelo superó toda expectativa y hay que destacarlo.

 

De la Savia es una marca Chilena de productos para el cuidado corporal, que pone especial énfasis en usar ingredientes naturales y hacer “recetas de temporada”, lo que le da un toque culinario, onda, todo lo que venden tiene un olor exquisito, de comérselo, y además no testea en animales <3

 

El shampoo y bálsamo que recibí viene en una botella de 250 ml cada uno, y el envase me encanta, muy bonito y de estilo playero, la botella es oscura con una tapa dorada súper práctica y anti-derrames. El olor es otra cosa, imaginen que están en un resort en el Caribe, en la barra de buffet de postres junto a la arena con una piña colada… ya? Esa es la sensación que me da cuando me lavo el pelo, adictivo es poco.

 

Características

 

Shampoo: es transparente y limpia muy bien sin resecar, el pelo queda con rico olor y súper limpio y rinde muy bien, hay que usar poquito en cada aplicación porque alcanza para harto. Viene en botella de 250 ml.

Bálsamo: es blanco y cremoso, desenreda excelente, yo lo dejo actuar unos minutos y después enjuago. Usando este bálsamo no necesito usar sérum ni crema de peinar para estilizar las puntas porque el pelo queda hidratado y muy bonito. Viene en botella de 250 ml.

 

info shampoo de la savia cota

 

¿A quiénes se lo recomiendo?

 

–          A quienes usan distintos sérum y aceites para modelar el pelo y quieran un producto completo sin tener que usar más cosas, porque sólo con el shampoo queda el pelo muy bonito, yo desde que recibí este shampoo lo uso en todos mis lavados y no he tenido que usar nada extra en las puntas.

–          A quienes les guste el olor a playa! Es realmente exquisito <3

–          A quienes busquen productos fuera del consumo masivo (no-farmacia, no-súper), pero que no quieren perder el lado estético, el pelo queda como al usar un shampoo profesional estilo Kerastase.

–          A quienes busquen productos Cruelty Free, sin parabenos y sin aceites minerales

 

Dónde comprar: www.mainistore.com

Visita el Fanpage de De la Savia 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl