MODA Y BELLEZA: Spray hidratante y antiinflamatorio Caudalie

Por / 0 Comentarios / 21/02/2014

beauty elixir caudalie 2

Esta fue la última compra que hice por internet antes de decidir usar todo local para apoyar a los comerciantes de nuestra zona, y realmente valió la pena.

El Beauty Elixir de Caudalie es un spray hidratante hecho a partir de extractos de plantas con una receta inspirada en el agua de belleza que usaba la Reina de Hungría. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes, hidratantes y rejuvenecedoras, y aquí pueden ver su declaración en cuanto a ingredientes naturales, ética y comercio justo.

Lo uso como tónico todas las mañanas y creo que realmente le ha hecho muy bien a mi piel.  Llevo usándolo 6 meses en conjunto con la Loción Hidratante Bleu Organique y siento que se potencian, tengo la piel de la cara más uniforme, más luminosa, más hidratada, menos reseca y con cero alergias ni granitos. Con uniforme no me refiero a que borre manchas (tengo pecas, esas no se van), me refiero a que se ve más lisa la textura y más parejo el color de fondo de las pecas.

 

Contenido: botella de 30 ml

Olor: menta principalmente, melissa

Textura: líquida con un poquito de aceite, hay que batirla antes de usarla

Aplicación: cuando salgo de la ducha la rocío con los ojos cerrados por la cara, dejo secar antes de usar hidratante

Resultados: cuando compré esto y la loción hidratante, mi propósito fue mejorar la piel y no tener que usar base ni polvos ni maquillaje de ningún tipo para que se viera lindo, y lo logré <3 estoy muy feliz, aunque claro, también dejé casi por completo el azúcar y la comida procesada, no fumo, no tomo, etc. Es un trabajo en conjunto pero vale la pena 🙂 Siento que mi piel retiene mejor la hidratación, y está más balanceada respecto a grasitud/resequedad, porque antes despertaba con piel grasa, me lavaba con jabón de piel seca y me ardía un poco, necesitaba con urgenica aplicar una crema densa. Ahora ya no se reseca ni se pone grasa en la mañana, de hecho, no estoy usando jabón de cara porque no lo necesito, me lavo sólo con agua y quedo perfecto, luego este spray y mi loción y lito.

Precio: $14.348 con envío Gratis, la compré aquí

Alternativas: si no pueden/quieren encargarlo afuera, pero quieren probar algo similar, les recomiendo el tónico Pangea que venden en Organic Beauty en Alonso de Córdova, lo probé en una clase de maquillaje ahí y me encantó, voy a seguir usando ese cuando esto se me acabe. Si quieren algo más económico o para llevar en la cartera, en Kimkelén Cosmética Vegana venden tónicos herbales 100% naturales por 2.500 pesos.

 

caudalie beauty elixir

beauty elixir caudalie 3

beauty elixir caudalie 4

beauty elixir caudalie 5

beauty elixir review caudalie

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl