MODA Y BELLEZA: Sugar Bomb de Benefit

Por / 1 Comentario / 27/06/2013

sugarbomb

Un secreto imprescindible de todos los inviernos es lograr un maquillaje natural, que parezca cálido. Para eso hay que reservar los tonos demasiado oscuros o fuertes y privilegiar colores neutros, pero divertidos. En este sentido, Sugar Bomb es un rubor de Benefit que se compone de cuatro colores brillantes (rosa claro, rosa oscuro, café, etc), los que combinados dan un acabado perfecto para lucir natural y con un brillo especial que ilumine los nublados días de invierno.

Yo empecé a usarlo la semana pasada, y he logrado un tono mucho más saludable en mi piel que durante el invierno se pone tan blanca que casi es verde, jeje. La gracia es que al combinar los colores, uno puede usar los más neutros de día, y en la noche realzar ciertas zonas con los otros.

Además de cuatro en uno, trae una mini brocha para la aplicación, y la cajita es súper linda.

Sugar Bomb cuesta $19.490 y lo venden en los corners Benefit de Falabella.

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • AlecitaS

    No entiendo por qué siguen promocionando productos de Benefit que es una marca que sí testea sus productos en animales para venderlos en el mercado chino (http://www.benefitcosmetics.com/help/china). Benefit dice que no testea en animales, a no ser que sea requerido por regulaciones especiales de cada país: “Benefit continues to strongly support & favor alternative testing, and is committed
    to following all animal testing laws and regulations in order to ensure our products’ safety for the end consumer.” (obtenido de http://www.benefitcosmetics.com/help/faq).

    Deberían promover los productos de Nars que sí son cruelty free. Hace poco escribieron un post sobre un producto Nars. Son de muy buena calidad y pigmentación, y están libres de crueldad, a diferencia de los productos de Benefit.