MODA Y BELLEZA: Taller de Trenzas en TQV!

Por / 0 Comentarios / 01/04/2015

TQV, más conocida como Te Quiero Verde, la peluquería favorita de VegetarianosChile, está organizando un taller maravilloso para que aprendas a hacer distintos tipos de trenzas!! Porque las trenzas volvieron con todo, y son un peinado cómodo y bonito, las chicas de Te Quiero Verde darán este taller para que aprendas a trenzar tu propio pelo o el de tus amigas en diferentes estilos.

En este taller aprenderás a hacer los peinados más lindos en base a trenzas, junto a Maida y Daniela, expertas en belleza natural de la peluquería Te Quiero Verde. Ellas te mostrarán, paso a paso, las técnicas necesarias para lograr al menos 6 tipos de trenzas diferentes!

Y como si eso no fuera suficiente, compartirán sus mejores tips de belleza natural, simples y poco costosos, para aplicarlos en tu propia casa cuando quieras!  Un evento imperdible para todas las chicas guapas, que aspiran a una belleza natural, saludable y en armonía con el medioambiente!

 

Contenidos del taller:

– Trenzas básica, María, invertida, espigas, cascada y duenza.

– Peinado de noche: trenza con alguna variación.

– Tips de belleza natural.

 

¿Cómo puedo asistir?

El taller será el día Miércoles 22 de Abril de 19:00 a 20:30 hrs, en Latadía 4317, Las Condes. Si te inscribes antes del 15 de Abril, el costo del taller es $15.000 pesos, si te inscribes después de esa fecha es de $18.000. Para inscribirte manda un mail a actividades@rumboverde.cl. Anímate!!

 

Facilitadoras

Daniela Maldonado: Estilista y maquilladora de Makeup Art Studio. Estilista y maquilladora de la peluquería Te Quiero Verde. Especialista en peinados de noche y maquillaje.

Magdalena Serrano: Estilista profesional Academia Pivot Point Chile. Dueña y directora ejecutiva de peluquería Te Quiero Verde. Se ha especializado en belleza natural y orgánica.

Inscripciones: escribe a actividades@rumboverde.cl o llama al 56-2-25048343.
Reserva tu cupo con anticipación! (cupos limitados)
Organiza: Rumbo Verde.

 

Te Quiero Verde es una peluquería donde se preocupan por la salud de los clientes y del planeta, usando productos 100% libres de parabenos, químicos agresivos y fragancias artificiales, que además puedes comprar y llevar a tu casa para tener belleza con ingredientes naturales y orgánicos siempre a la mano.

 

 

Taller-trenzas-final-03

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl