MODA Y BELLEZA: Te Protejo, iniciativa cruelty free

Por / 2 Comentarios / 30/11/2012

Te protejo es una iniciativa hecha por chilenos, que busca generar el primer registro de empresas Cruelty Free propio de Latinoamérica, y surge ante la necesidad de los consumidores de tener datos confirmados e información actualizada sobre las políticas productivas de empresas de cosmética e higiene personal.

Actualmente, en Te Protejo están trabajando en generar la lista de empresas nacionales, latinoamericanas e internacionales, inscribiendo nuevas empresas y corroborando datos, luego de pasar por una etapa de difusión y publicidad desde marzo de este año.

Si eres de los que está constantemente buscando marcas Cruelty Free y comparando listas como Peta o Leaping Bunny, Te Protejo es justo lo que necesitas, ya que en su página web puedes encontrar información oficial obtenida directamente de los proveedores, además de datos interesantes, noticias, productos Vegan y Cruelty Free, para que puedas comprar con confianza y sin dudas.

Como la seguridad respecto al tema es uno de los puntos más importantes, las compañías que se inscriben en Te Protejo deben hacer una Declaración de Veracidad que además les permite comercializar sus productos online con despacho a domicilio y a regiones, por lo que se encuentra abierta la invitación a las PYMEs que no testeen sus productos en animales para que se inscriban en esta lista chilena.

Pueden revisar la lista Te Protejo en su sitio web y hacerse fan en Facebook para que se mantengan actualizados de todas las novedades de la página 🙂

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • Me encanta!!!!

  • fernanda

    justo lo que andaba buscando, muchas gracias Constanza en verdad me ha encantado tu blog. saludos.