MODA Y BELLEZA: The Body Shop

Por / 10 Comentarios / 21/01/2014

globe

Tengo un inevitable encantamiento hacia las cremas, jabones y cada cosa que huela bien y tenga una textura agradable. Un día caminando por Banff (Canadá) los exquisitos aromas me llevaron directo a The Body Shop, una tienda ideal para mujeres como yo jajaja.

Los precios no eran los más económicos y como quiero seguir viajando decidí pasar de largo para no tentarme. Pero el pasado 26 de diciembre, o sea Boxing Day, fui directo a ver qué ofertas habían para darme un gustito.

Shampoo, jabón de manos, otro de cuerpo, crema de manos y roll on para los labios fueron los productos que compré feliz, pues aparte de ricos son 100% cruelty free.

the body shop favourite products 9

La compañía, fundada en 1976 por la activista ecológica Dame Anita Perella Roddick, afirma en su sitio web:

“NUNCA HEMOS EXPERIMENTADO NUESTROS PRODUCTOS EN ANIMALES. ESTO SIGNIFICA QUE PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE NUESTROS PRODUCTOS NO HAN SIDO PROBADOS EN ANIMALES CON FINES COSMÉTICOS”.

Lamentablemente esta tienda aún no está en Chile, pero en marcadolibre.cl pueden comprar sus productos que pueden conocer en detalle en http://www.thebodyshop.es/

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Elizabeth Vivian Valdebenito

    Amo los productos Body Shop, aparte que los aromas son exquisitos, los envases son muy simples y lindos. Qué suerte tener una tienda cerca!
    Besitos!

  • Carolina Cabezas

    Estimadas..
    Por si les interesa , yo tengo muchos productos the body show , traídos desde .EEUU, para la venta…Les dejó mi email:
    ccabezas84@gmail.com.
    Saludos!!
    Carolina.

    • Javiera

      hola, aún tienes? estoy buscando la moisture cream con vitamina e

  • Carolina Cabezas

    Hola Chic@s -… les dejo mi facebook con toda la informacion respecto a los productos the body shop:
    http://www.facebook.com/caroshop.bodyshop
    Saludos 🙂
    Carolina.

    • Javiera

      hola, estoy buscando la moisture cream con vitamina e

      • Melanie Sanchez

        Hola Javi estoy vendiendo productos Body Shop, agregame a este face Melanie Noemi (The Body Shop Chile) para que veas los productos…también esta la crema que quieres. Besos…

        • Danitza Petricio

          Hola! te agregue y te mande un mensaje! saludos

          • Melanie Sanchez

            Hola Danitza como estas? Te cuento que ese facebook dejo de funcionar, ahora tengo una pagina Sientete Linda. Podrás encontrar las descripciones de los productos sus beneficios y también puedo traer alguno que me encargues ya que estoy viajando constantemente…un beso, saludos.
            El may 26, 2015 1:31 PM, “Disqus” escribió:

          • Andrea LO

            @disqus_u3MqdrdtlM:disqus me interesa! agregame a fb

  • Victor Andrés Anrique Muñoz

    Hola amigas!

    Les traigo productos para el cuidado facial, la tienda se llama the body shop, la cual no hace sus pruebas en animales y además, sus cremas, perfumes, alcohol gel y aceites son 99% naturales que no dañan tu piel!

    Ante cualquier duda no duden en hablar y preguntar todo lo que quieran, los precios son super baratos y cabe mencionar que productos como éstos son difíciles de encontrar y más aún la tienda, que sólo está en el costanera y parque arauco.