MODA Y BELLEZA: Un verano con Burt’s Bees

Por / 1 Comentario / 27/12/2013

Body Lotions

 

La semana pasada recibí un correo de parte de Burt’s Bees y fue mejor que recibir uno del Viejito Pascuero en persona <3 me invitaron a pasar por la recién inaugurada tienda del Costanera Center a buscar mi regalo de Navidad, muchísimas gracias!! <3

El regalo era una bolsita que contenía lo esencial para pasar este verano con la piel sana e hidratada, una loción hidratante de cuerpo, una loción hidratante de pies, una crema de manos, y un lipbalm, todo con ingredientes naturales y aroma exquisito.

 

Burts

Mi regalo de Navidad!! me encantó <3

 

 

Los productos estrella de este verano son:

Milk and HoneySoothingly sensitive Aloe & Buttermilk y Shea Butter & Vitamina E: las tres lociones corporales dermatológicamente probadas de Burt’s Bees, que mantienen tu piel hidratada durante 24 horas.

Body Lotion y Tinted lip balms: tienen agentes naturales y activos para la hidratación de la piel y los labios en tiempos de verano, donde el calor y los rayos UV causan estragos en la piel.

 

BB_LIP_TintFlower_01

Estos son los preciosos colores de los bálamos labiales con color, mi favorito es el Pink Blossom, lo uso siempre

 

 

Es importante destacar que todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares como los parabenos, y jamás son testeados en animales.

Los pueden encontrar en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia. Además en las nuevas tiendas isla de Alto Las Condes y Costanera Center y en www.falabella.cl.

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • Piera.

    Me carga que le tiren tantas flores a esta marca, diciendo que “todos sus ingredientes son naturales” y que “no son testeados en animales”. De qué sirve? Si igual prácticamente todos sus productos tienen sub-productos de origen animal 😉