MODA Y BELLEZA: UNA de Natura

Por / 2 Comentarios / 13/06/2013

natura una7

Hace tres años vendo los productos brasileros Natura, hace muchos más los compro sagradamente ¿por qué? Porque son amigables con el medio ambiente y su elaboración no implica testeo en animales.

Están compuestos 90% de materia vegetal  y sólo el 10% de activos propios de los productos cosméticos. Al no utilizar grasa animal en su composición, su textura- además de suave- es altamente hidratante.

En cuanto a maquillaje, Natura tiene varias líneas con diferentes cualidades destinadas a distintos públicos, hoy les hablaré de mi preferida: UNA.

Natura UnaUNA es la línea Premium de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo tecnología e ingredientes naturales de una forma única.

Los productos para el rostro, además de “maquillar” cuidan la piel, pues cuentan con factor de protección solar 15 y filtro UVA, ceramidas de maracujá, vitamina E, vitamina C y activos vegetales.

Yo tengo 29 años y muy, muy pocas veces en mi vida me he maquillado, me gusta andar a “cara lavada” pero siempre con algún labial y UNA es lejos mi favorito porque es cremoso y suave, no queda “pegoteado” ni reseca mis labios que por lo general tienden a estar “partidos”.

Ayer fui a un curso de maquillaje de esta línea y ocupé todo lo que nunca uso: base, polvo y rubor. Con eso comprobé la calidad de los productos, ya que el rostro no me quedó con esa sensación de tener miles de capas encimas de la piel.

Si bien, la línea UNA es la más cara de NATURA, doy fe de su calidad y duración, además pagar por algo cruelty free y que cuida nuestra piel vale la pena.

Ojalá les haya gustado el dato, no olviden seguirme en Twitter para comentarme de qué les gustaría que escriba la próxima oportunidad.

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • sandro

    yo no tenia idea de que natura era una marca libre de testeo en animales, me alivia mucho esto porque es la marca que siempre uso.

  • Karen Scheuermann Cruces del C

    Pero Natura no declara ser cruelty free en su pagina, ademas PETA no la tiene en su listado oficial. Me hace dudar…