MODA Y BELLEZA: ZAPATOS MELISSA + CONCURSO (cerrado)

Por / 11 Comentarios / 22/11/2015

Melissa Salina eres la ganadora de este concurso ¡FELICITACIONES! escríbeme a francesca@vegetarianoschile.cl para coordinar la entrega.

Un abrazo ¡y gracias todas por participar!

 

Para quienes buscan una alternativa al cuero  (cuero, piel del animal, sí… a eso me refiero) en el calzado, les tengo una excelente noticia que quizá algunas amantes de los zapatos (y de los animales) ya conocen. Me refiero a la marca brasileña Melissa que gracias a todos los dioses está en nuestro país.

¿Por qué tanto show? Porque son ¡veganas y sustentables! Así es, están elaboradas con Meflex, material plástico hipoalergénico cien por ciento reciclable manteniendo sus propiedades originales, y se fabrican en una fábrica que trabaja en círculo cerrado.

815790_1db5ef95019946b48e0639faa6e577b2Esta temporada, Melissa está realizando un gran homenaje a la ciudad de Río de Janeiro, a la cultura de los barrios, de la playa y el estilo de vida de esta ciudad tan musical, bohemia y soleada. Rio es un invitación
constante a ser feliz y a llevar una vida simple y relajada. ¿Y cómo ser felices sin preocuparnos del medio ambiente y de los animales, verdad? 

En la colección de Melissa “Wanna Be Carioca”, la marca rinde homenaje a la forma especial de los cariocas y valora la nostalgia del pasado con el aumento de la modernización; esta mezcla de arena y asfalto, representado en las personas que salen de la playa, y con el mismo savoir-faire, salen a bailar en los clubes.

Wanna Be Carioca es muy colorido, con una paleta de colores que va desde el rosa neón, amarillo, azul, verde y rojo, el blanco clásico, negro y marrón.


¿Quién quiere un par de Melissas?
¿Tú? ¡Genial! Porque gracias a www.lovemelissa.cl estamos regalando este bello par de ballerinas, número 38 (la horma es un poco más grande que la chilena).

IMG_0780

IMG_2421Para participar solo debes:

  • Comentar este post
  • Seguirnos en alguna de nuestras redes sociales (FB, Instagram, TW)

La ganadora será anunciada el lunes 30 de noviembre y deberá retirar su par de Melissas en Providencia, Santiago (detalles serán enviados vía email).

¡A participar!

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Pau Rosales

    Me encantaría ganar, amé con todo mi corazón los zapatos del concurso y justo son de mi talla, así que espero ganar esos lindos zapatos libres de crueldad animal!! <3

  • Elizabeth

    ¡Son preciosos! Me encantó que al fin llegara una marca vegana y sustentable. 😀

  • Pamela Leon

    Ay que lindas! A mi mama le encantarian, ama las ballerinas y sin justo de su número, ojalá ganarlas para ella (:

  • Paula

    Yo feliz las usaria…. aunque soy talla 36 🙁

  • Melissa Salinas

    Yoooo!!! Yo los quiero, me encantan!! Son los mejores zapatos y se llaman como yo <3 Ademas apoyo al ciento por ciento su apuesta sustentable. Se puede hacer moda sin sañar a los animales ^^ Además son mi talla! =D

  • Camila Vargas Duhalde

    Una maravilla que existan marcas free cruelty!!! Me encantaría ganar un par, se ven muy lindos y justo son mi talla 🙂 Con lo que me cuesta encontrar de esas en mi talla :'( Gracias chicas y saludos!!

  • Daphne Riffo Robles

    Es justo mi talla! Me encantaría ganarlas. Mi nombre es Daphne Riffo Robles. Saludos cordiales!

  • Paulie Nutri Olguin

    Me encanta su sitio lo sigo hace mucho y me siguen sorprendiendo, soy 38 me encantan las Melissa y amo a los vegetarianos <3 cariños

  • Maite Moreno Amengual

    están ideales! aparte de lindos se fabricaron pensando en el medioambiente y en los animales(: los quiero! jaja

  • Inés Nayadet

    Oh Genial! justo mi talla, el modelo se ve sutil, delicado, de un color acorde a la temporada, pero lo más importante es la propuesta libre de maltrato animal 🙂 Amé el par de zapatos ¡Que ganas de verlos en mis pies!