MUNDO: APPs para vegetarianos y veganos

Por / 0 Comentarios / 11/11/2016

5_700

(Foto: Shutterstock)

 

Cada día se suman más adeptos al mundo del vegetarianismo, afortunadamente hoy llevar este estilo de vida es mucho más fácil que antes; hay más información, productos veggies en el mercado y además contamos con la tecnología como otro aliado.

Por eso comparto con ustedes algunas apps que los ayudarán a encontrar recetas para llevar una alimentación rica en nutrientes, así como útiles consejos y tips para llevar una vida saludable.

  • Animal-Free (Android e iOS)

Probablemente has llegado a comprar productos sin saber que contienen ingredientes de origen animal, lo que podría romper tu dieta vegana. Es por ello que esta app cuenta con una base de datos para que sepas exactamente lo que consumes.

  • Go Vegan! (iOS)

Con una atractiva interfaz en la que cada ícono representa diferentes tipos de comidas, esta app te otorga diferentes ideas para cocinar rico y sano, también es un excelente asistente para hacer tu lista del supermercado.

  • I’m Hungry: Vegetarian Recipes (Android)

Esta app gratuita te ofrece una gran variedad de ideas e ingredientes para comer sanamente todos los días. Además, incluye recetas de países como China, Japón, Francia y Estados Unidos.

  • Vegan Recipes Free (Android)

Aquí encontrarás más de 13 mil recetas para que jamás te quedes sin ideas. Esta herramienta te permite agregar platillos, los cuales podrás enviar para que sean publicados y así enriquecer la app.

  • HappyCow VeginOut Free (Android)

Si te encanta comer fuera de casa, esta app localiza tiendas, panaderías y restaurantes amigables para la vida vegana.

 

Fuente: http://holatelcel.com/

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: