MUNDO: Cena vegetariana para desempleados en España

Por / 0 Comentarios / 15/01/2013

vegetarianEn España hay un restaurante llamado Ecocentro, creado en 1993, dedicado a la vida alternativa y natural, consta de diversas secciones agrupadas en un mismo espacio: multitienda natural con alimentación, herbolario, cosmética y bazar, Librería Nueva Conciencia… además dispone de numerosas salas en las que organiza conferencias y talleres gratuitos, clases y cursos, presentaciones de libros… todas actividades relacionadas con el autocuidado y la vida sana. Además de todo esto (lo cual averigüé indagando más sobre la noticia que es vengo a contar…), una vez al mes ofrecen cenas benéficas a través de numerosas asociaciones y ONGs. Con esto, pretenden brindar su apoyo a diversos grupos desfavorecidos por la crisis que afecta al país.

En esta oportunidad, Ecocentro ofrecerá 100 cenas gratis el próximo 21 de enero, para personas que acrediten estar en situación de desempleo.

El restaurante, que se ubica en la capital española, Madrid, ofrecerá un menú compuesto por una crema de verduras, arroz con salchichas de tofu y salsa de tomate y pan que estarán disponibles entre las 17:30 y las 23:00 horas, con la alternativa para comer en el restaurante como para llevar.

Me parece una buena iniciativa, digna de replicarse.

Escrito por Isabel Aedo B.

Nutricionista titulada de la U de Concepción, vegetariana hace nueve años. Aficionada a las artes visuales. De filosofía DIY. Doglover. Puedes escribirle a isabel@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @yuisabel

Web: