MUNDO: El sucesor vegetariano del “Candy Crush”

Por / 0 Comentarios / 11/11/2013

​Candy crush saga's business modelLa empresa creadora de Candy Crush – King -, ha lanzado Papa Pear Saga, un nuevo juego disponible para dispositivos móviles y en versión web. En qué consiste? A diferencia del Candy Crush, no hay caramelos ni golosinas, sino que los cambiaron por comida saludable en un pinball vegetariano. Papa Pear es un poroto barbudo que usa casco y la idea es que el usuario debe lanzar al guisante para conseguir que rebote en el mayor número de elementos posibles antes de caer en las ollas que hay en la parte inferior de la pantalla. Para conseguir monedas extra, el jugador debe hacer chocar a Papa Pear contra diversas hortalizas y frutas que cambian de color según el número de golpes.

Obviamente el juego está integrado en Facebook, igual que Candy Crush, así que pueden conectarse con sus amigos para obtener ayuda o competir con ellos.

La aplicación de Papa Pear Saga ya se encuentra disponible en Google Play y en la App Store,  gratis. El juego ya está entre los primeros puestos del Top Gratis de Android.

Escrito por Isabel Aedo B.

Nutricionista titulada de la U de Concepción, vegetariana hace nueve años. Aficionada a las artes visuales. De filosofía DIY. Doglover. Puedes escribirle a isabel@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @yuisabel

Web: