MUNDO: Estreno mundial de documental Before The Flood

Por / 0 Comentarios / 10/11/2016

8da8f0c6-16ad-4667-905f-05c97fe1260c

Hace unos días National Geographic estrenó el documental ‘Antes Que Sea Tarde’ o ‘Before the Flood’, en su idioma original. Producido y protagonizado por Leonardo DiCaprio, la obra audiovisual analiza los principales efectos del cambio climático y presenta algunas formas viables de prevenir el riesgo de este fenómeno sobre especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades nativas en todo el planeta.

National Geographic decidió que ‘Antes Que Sea Tarde’ esté disponible sin ningún costo como parte de su iniciativa ambiental que busca incentivar conciencia sobre los efectos negativos del cambio climático. Desde que se lanzó, el documental ya tiene cerca de 2 millones de vistas en YouTube y más de 10.000 retuits en Twitter.

Los invitamos a que lo vean, a que se informen, a que sean ciudadanos que hagan valer su poder de decisión y que presten atención en el minuto 51… porque siempre hay acciones que podemos hacer sin depender de terceros. Quedarse de brazos cruzados justificando que las políticas no están a nuestro favor es ser parte del problema y no de la solución.

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: