MUNDO: JARED LETO EN BATALLA CONTRA BURGER KING

Por / 0 Comentarios / 10/03/2016

jared2

La empresa Burger King México usó sin autorización un fragmento del tema “The Kill” de la banda de Jared Leto, 30 Seconds To Mars, para uno de sus anuncios.

El músico y actor estadounidense, indicó que las fans de la banda le avisaron de la situación hace nueve años y desde entonces pelean en las cortes mexicanas, para que se hagan las cosas de la forma correcta.

“Creo que finalmente me pegó lo ridículo de esta situación y gracias a que la banda tiene una voz global, nos da la habilidad de llegar directamente a las personas”, expresó.

Dijo además que sus abogados han trabajado, para llegar a un acuerdo con el conglomerado de comida rápida, pero no han logrado que el caso avance en las cortes mexicanas.

“Ya esperamos mucho tiempo, hemos gastado un montón de dinero y energía al luchar contra esta corporación, nadie nos escucha y por eso creemos que como artistas es momento de alzar la voz.

“Lo más gracioso de esto es que ni siquiera como carne, he sido vegano y vegetariano desde hace 20 años, jamás permitiría que mi música se escuchara en un lugar de Burger King, no apoyo y no me gustan sus productos, jamás le diría a la gente que consuma esa comida”, expuso.

Recalcó que están listos a llevar el caso a instancias judiciales más altas y que el dinero que reciban de la demanda, lo donarán en su totalidad a una fundación en México.

 

Fuente: Radio Fórmula

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: