MUNDO: Luis Miguel opta por el veganismo para mejorar su salud

Por / 0 Comentarios / 21/11/2016

luis-miguel-vegano-dieta-vegana-fotos-599x584-a

Luis Miguel había tocado fondo. Cancelaciones de conciertos, aislamiento y acusaciones de abandono de sus hijos eran solo algunos de los tópicos que habían dominado su vida en el último tiempo.

Sin embargo, de a poco empezaron a aparecer los indicios de un cambio. Hace un mes, apareció una imagen en la que se lo veía visiblemente más delgado y sin su bronceado característico, al punto de que muchos supusieron que se había realizado alguna cirugía.

Pero no… este cambio de apariencia tan drástico responde a que el famoso cantante azteca cambió su dieta habitual por una vegana. Además, aparte de no consumir productos de origen animal, se reporta que también dejó de consumir alcohol logrando bajar alrededor de ocho kilos.

Nos alegramos por la mejoría en el estado de salud de Luis Miguel y felices compartimos una vez más que una alimentación libre de carne es beneficiosa para todos.

 

 

Fuentes: elpatagónico / hola.com

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: