MUNDO: ¡Nos vemos en el VegFest Latinoamericano 2015! (Brasil)

Por / 0 Comentarios / 18/09/2015

Vegfest-1

Hola zanahorias, ¡les traigo excelentes noticias! ¿Recuerdan que el año pasado organizamos el VIII VegFest Latinoamericano en Chile? Bueno, este año la cita es en Brasil, específicamente en Recife, ¡y allá estaremos!

Este súper evento comienza el próximo martes 22 de septiembre con una cena vegana, y se extenderá hasta el sábado 26. El VegFest Brasil contará con más de 80 conferencias a cargo de los profesionales más destacados de Brasil y Latinoamérica en temas de nutrición vegetariana y vegana, derechos animales, experimentación animal, activismo, medio-ambiente, entre otras temáticas relacionadas.

10922522_932968240083507_8296646498752880811_nPersonalmente, daré una charla el día viernes 25, sobre la campaña #NoSonMuebles (¡espero que hayan firmado!), que es una de las cosas más importantes que han pasado en Chile este año. Por lo mismo, las firmas que logremos juntar de acá al próximo viernes son muy importantes, porque esta campaña es pionera en derechos animales a nivel latinoamericano y ya hay otros países interesados en conocer más detalles y ver la posibilidad de replicarla.

Personalmente, les puedo confesar que a pesar de que pertenecemos a la Unión Vegetariana Internacional (IVU) y a la Unión Vegetariana Latinoamericana (UVLA) desde hace varios años, siempre es un honor que nuestro trabajo sea reconocido a nivel internacional, ¡y estoy súper emocionada de estar representando a los veggies chilenos allá!

Además, como cada VegFest, será un espacio para conocer a líderes de otros países, generar redes a nivel latinoamericano y aprender mucho sobre iniciativas y proyectos que más adelante podríamos replicar en Chile. Por eso, si quieren saber más de cómo se vive el VegFest Brasil 2015 en tiempo real, pueden seguir mi cuenta en Instagram @IgnaciaUribe y también la de @VegetarianosChile 🙂

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/