MUNDO: ¿QUIÉN AYUDA A QUIÉN?

Por / 0 Comentarios / 19/05/2016

P&S

Normalmente, cuando consideramos la adopción de un perro o gato que se encuentra desamparado, siempre pensamos en que lo estamos ayudando y a decir verdad, pueda que esa ayuda sea mutua.

Cuando Jim y Lindsey Stanek no lograban obtener un perro de asistencia que ayudase a Jim a superar el trastorno de estrés postraumático ocasionado por haber estado en servicio para el ejército de los Estados Unidos, deciden abrir su propia organización sin fines de lucro: Paws and Stripes. Su trabajo consiste en adoptar perros de refugios, rehabilitarlos y asignarlos a veteranos de guerra que los necesitan para su tratamiento de rehabilitación.

mq1

Perros de Guerra (nombre en español del programa) es transmitido por el canal de televisión por cable A&E, donde se puede ver a los integrantes de Paws and Stripes buscando la mejor manera de ayudar a varios veteranos, mientras ellos intentan salir adelante con el soporte de su “mejor amigo”.

El programa de TV, es bastante educativo, y muestra la esencia de que los animales #NoSonMuebles, ya que se puede observar que el perro es adoptado pero finalmente es el veterano quien es rescatado. 

Los invito a ver este video promocional del programa:

 

Escrito por Víctor Jara A.

Web: