MUNDO: ¡¡Vegetarianos Latinoamérica está pronta a lanzarse!!

Por / 65 Comentarios / 26/05/2013

header

Muchos lo saben y otros no, pero la cosa es que el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, cumplimos UN AÑO de vida. Doce meses increíbles y llenos de: textos e información que le han cambiado la vida a más de uno, mails de todo tipo, miles de fans en Facebook, tuits de trolls, apariciones en la prensa, películas en el cine, poleras diseñadas por artistas que nos apoyan y un sinfín de cosas más. Una de ellas, es que nos dimos cuenta de que tenemos varios lectores extranjeros, porque parece que el vegetarianismo no sólo suma adeptos en Chile.

A nivel mundial, son cada día más las personas que quieren dejar la carne, y en muchos países falta información y apoyo. Por eso, decidimos celebrar este aniversario sin mirarnos el ombligo: pudimos hacer una gran fiesta, invitarlos a todos, regalar hamburguesas de soya y pasarlo muy bien bailando a Morrissey. Pero eso iba a durar muy poco, ¿no? Por eso, decidimos focalizar nuestras energías en un proyecto más ambicioso, que creemos que puede significar un cambio real en la vida de muchas personas en el mundo: Vegetarianos Latinoamérica.

Logo

La nueva web estará disponible el 5 de junio, y cumplirá la misma función que esta: ser un medio online sobre el vegetarianismo. Pero no se confundan: Vegetarianos Chile seguirá existiendo como siempre. Vegetarianos Latinoamérica está pensada para quienes no viven en Chile, o para los chilenos que viajen a algún país cercano. Contará con datos de recetas, restoranes y otras cosas, escritos por colaboradores de otros países.

Si estás leyendo esto, eres veggie, te gusta escribir y vives en cualquier país que no sea Chile, ¡únete a este proyecto! Escríbenos a vegetarianoslatam@gmail.com.

Desde ya, los dejamos invitados a seguir el Facebook y Twitter de Vegetarianos Latinoamérica, para saber todas las novedades apenas se lance la web.

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/