Natura

Zanahorias, en la búsqueda de otras formas de financiamiento -siempre fijándonos en que sea de forma justa y con respeto hacia los animales- comenzamos a ofrecer productos de belleza Natura.

En el CATÁLOGO encontrarán una línea especializada para cada tipo de piel y edad: jabones, aceites, cremas, pulpas, néctares, brumas de leche, shampoo, acondicionadores y tratamientos hechos a base de frutos y semillas brasileños. Perfumes, colonias y aguas. Una línea especializada para mamás y bebés, totalmente natural. Cremas y tratamientos para el rostro hechos a base de plantas y frutos del Amazonas. Maquillaje hecho a base de soya, arroz y plantas brasileñas.

COMPRAS:

Entregas: En Línea 1 del metro (entre Manquehue y Manuel Montt), Providencia, Parque Bicentenario de Vitacura, Parque Arauco o lugares de previo acuerdo.

SANTIAGO Y REGIONES por Correos de Chile previo depósito del monto de la compra (envío por pagar).

*Quienes hacen un pedido por primera vez, deben depositar o transferir el 50% del monto del pedido previamente.

**Consultas y pedidos a info@vegetarianoschile.cl

***PARA VER EL CATÁLOGO DE ESTE CICLO PINCHA ACÁ***

SOBRE NATURA:

PRODUCTOS NATURALES: Todos los cosméticos, jabones, cremas, aceites, tratamientos y demás productos son hechos a base de frutos, semillas y plantas brasileños, lo cual garantiza su calidad, exclusividad, beneficio y satisfacción para los clientes.

NO TESTEAN EN ANIMALES: Desde el año 2006 erradicaron completamente las pruebas en animales. Para eso realizaron una gran inversión en tecnología y capacitación interna, que garantiza la seguridad necesaria en sus productos.

PRODUCTOS SUSTENTABLES: Todos los productos son concebidos y producidos de manera que se conserve y difunda el patrimonio natural del planeta, pues se utilizan activos de la biodiversidad botánica de manera sustentable.

VEGETALIZACIÓN: La base de los jabones es 100% vegetal. O sea, las grasas animales, minerales y sintéticas se sustituyeron por materia prima vegetal renovable, lo cual brinda grandes beneficios a la piel.

RECICLAJE: Todos los envases son reciclables y hechos de manera que no afecten la naturaleza.

REPUESTOS: Fue una de las primeras empresas de cosméticos de América Latina que lanzó repuestos de sus productos, en 1983. Éstos consumen menos materia prima que los envases normales, y evitan la producción de 700 toneladas de residuos al año, además de tener un menor costo para el cliente (en el portafolio, encontrarás que la gran mayoría de productos poseen repuesto).

ALCOHOL VEGETAL ORGÁNICO: La mayor parte de las colonias y desodorantes contienen alcohol vegetal orgánico. Por eso, los productos tienen la misma calidad y causan menos impacto a la naturaleza.

PRODUCTOS CON TRATAMIENTO: Ofrecen un amplio portafolio de productos para tratamiento, es decir, que con su uso continuo y prolongado se garantiza la estabilidad, el bienestar y la mejoría de las condiciones de la piel, debido a sus componentes naturales.

***PARA VER EL CATÁLOGO DE ESTE CICLO PINCHA ACÁ***