MUNDO: COMER UN FILETE DE 250GR. ES EL EQUIVALENTE A CONDUCIR 47 KMS

Por / 1 Comentario / 21/05/2016

55635a570304c

Hola zanahorianos, ¿cómo les va? hoy les traigo un estudio que me agradó bastante conocer. Sabiendo todos los beneficios que nos da a nuestro organismo el no consumo de carnes, debo informarles que también es muy beneficioso para nuestra gran casa que es nuestro querido y hermoso planeta (y realmente no entiendo como hay gente que le importa un bledo el medio ambiente)

Un nuevo estudio realizado por la Federación de Sociedades Americanas para la Biología Experimental reveló que el consumo de un filete de 250 grs. tiene un impacto ambiental equivalente como conducir un auto durante 47 kms. Los investigadores también descubrieron que consumir la misma cantidad de proteína de origen vegetal era equivalente a conducir un auto por sólo 5 kms. El estudio examinó 39 alternativas a la carne de origen vegetal y se encontró que la producción de estos productos desde la granja hasta la fábrica emite 10 veces menos gases de efecto invernadero que la producción de carne de vacuno. “A medida que la población mundial crece, hay una urgente necesidad de producir alimentos ricos en proteínas que son más amigables para el medio ambiente y la salud de las personas”, dijo el investigador principal, Alfredo Mejía. “Tenemos el poder para utilizar nuestro tenedor para cuidar de nuestra salud y de nuestro planeta.”

 

Escrito por Chili

Tatuador vegano, vegetariano hace 10 meses y vegano desde el 2016. Amante de conocer nuevas culturas y gente nueva, creyente y amante de todo ser vivo, encantado de compartir todo sin pedir nada a cambio.

Web: https://www.instagram.com/chilistattoo/

  • Totoro

    fuente?