CHILE: Santuario Clarifa se convierte en Fundación

by / No Comments / 51 View / 21/08/2017

 

El Santuario Clarifa  ya es una fundación constituida dentro de nuestro país 

El Santuario Clarifa es una organización sin fines de lucro,  fundada y administrada por Carla Correa, quien ha realizado una ardua labor  en relación al rescate y protección de distintas especies, principalmente animales de “granja”. Evidentemente, su trabajo constituye en otorgar una mejor calidad de vida a aquellos seres que han tenido una existencia llena de vejámenes (debido a sus antiguos dueños) llegando incluso a la explotación, al maltrato y al abandono. En la actualidad, son 13o animales los que viven en él.

De esta manera, Carla, comenzó a brindarles cariño y cuidado a aquellos animales desprotegidos, lo que permitió que el refugio fuera tomando más forma. Se suma a ello, los constantes problemas que la organización debió solventar, tanto en el tema económico como en el espacio; siendo así efectuadas muchas actividades para continuar con esta grandiosa labor, sumado a la ayuda de personajes conocidos como Leonardo Farkas y de personas anónimas, que creyeron en este proyecto junto a un grupo de voluntarios. 

La misión del Santuario es Rehabilitar -física y emocionalmente- a los animales,  otorgándoles una mejores condiciones  y un espacio que sea óptimo para ellos, supliendo sus necesidades básicas.  De esta manera para lograr el mantenimiento adecuado de los seres que allí conviven, es necesario una importante cantidad de dinero, que en gran parte de las oportunidades es donado o bien obtenido con la venta de distintos alimentos ( libres de crueldad animal) del Emporio Clarifa, entre otros medios. 

Este 18 de septiembre, el Santuario realizará una Fonda Familiar, para aquellas personas que deseen participar en ayuda a la fundación y sean consecuentes con una labor que permite el rescate y el desarrollo de una vida animal de manera respetuosa.

#LunesSincarne

Si quieres saber más o cooperar, consulta los siguientes Links ♥:

http://www.santuariotiaclafira.org/

https://www.facebook.com/pg/SantuarioClafira/about/?ref=page_internal

https://www.facebook.com/Emporioclafira/