NUTRICIÓN: Asesoría nutricional en Emporio Natural Free and Lush (Santiago)

Por / 2 Comentarios / 17/04/2013

free

 

Hacer cambios en la alimentación puede resultar complejo en estos tiempos, porque es más fácil encontrar comida procesada que natural, y debido a esta tendencia, una alimentación vegetariana/vegana  no es, necesariamente, sinónimo de una dieta equilibrada o saludable.  Y a lo anterior se suma el hecho de que no es tan sencillo encontrar nutricionistas que nos entiendan y respeten como vegetarianos, dado que su formación es omnívora.

Es por eso que me ha parecido llamativa la iniciativa de Paula Poblete, quien es nutricionista y dueña de Emporio Natural Free and Lush, donde la mayor novedad de este mes es que, además de ofrecer variedad de productos vegetarianos/veganos,  se ofrecerá una consulta a todos quienes requieran asesoría nutricional para una alimentación equilibrada, así como también para quienes necesiten una alimentación especial (ej.: alergias alimentarias, diabetes, etc.). Quienes deseen agendar una hora pueden hacerlo al mail nutricionistas@freeandlush.com. El valor de la primera consulta es de $15.000 pesos y $12.000 los siguientes controles. ¡Consulten por los descuentos! 😉

Y entre las novedades del emporio del mes destacan las leches vegetales de avena, arroz, almendras, soya blanca y soya chocolate. Además de eso, podrán encontrar hamburguesas, vienesas, bife, jamon ahumado congelados así como también pipocas de quinoa con stevia y con azucar y pipocas de amaranto, y como siempre, quinoa lavada lista para cocinar.

Si indican que son miembros de Vegetarianos Chile, obtendrán un 5% de descuento en la tienda en el total de la compra! Promoción válida durante el mes de abril.

La dirección es Los Militares 6527 Las Condes y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09.30 a 19.30 horas. (F:68461919)

Más información:

Página web: http://www.freeandlush.com/

Facebook: http://www.facebook.com/freeandlush.nutricion

Mail: nutricionistas@freeandlush.com

 

folleto tiro

Paulina Bentjerodt G.

Escrito por Paulina Bentjerodt G.

Psicóloga, vegetariana naturista y amante de la cocina crudivegana. Creadora del blog Como Semillas y del grupo Alimentación Viva y Consciente.Trabaja en Rumbo Verde. Puedes escribirle a paulina@vegetarianoschile.cl.

Web: http://www.rumboverde.cl