NUTRICIÓN: Consulta Nutricional Vegetariana y Vegana (Viña del Mar)

Por / 0 Comentarios / 15/07/2014

168434_1637428732843_2868799_n

Desde que comencé con mis consultas en Santiago, mucha gente me escribía pidiendo una consulta en Viña del Mar y alrededores. Hoy les puedo decir que he encontrado un lugar para hacer consultas enfocadas a vegetarianos y veganos, y para todo el ciclo vital (embarazadas, niños/as, adultos y adultos mayores), también deportistas.

El lugar tiene trayectoria y es renombrado en la V región. Además que la directora de este centro es la creadora de los maravillosos productos de Biofilia, que certificaron sus productos VEGANOS y VEGETARIANOS con Vegetarianos Chile.

El Centro Médico Integral ViaSalud, además ofrece Cursos de Capacitación como: Flores de Bach, Masaje Deportivo, Mesoterapia Integral, Mesoterapia Reductivo Estético, Reflexología y diagnostico, Monitores Masaje Tuina.

Cuenta con un gran equipo multidisciplinario que te ayudará a mejorar tu salud  física y mental, podrás encontrar; Psicología, Neurología, Kinesiología, Nutricionistas, Fonoaudiología, psicopedagogía, Medicina general, Psicoterapia Familiar/pareja y Meditación  familiar entre otras.

También entregan terapias complementarias a la medicina tradicional como; Flores de Bach, Auriculoterapia, Reflexología, Reiki, Acupuntura, Biomagnetismo, Masaje Shantala, Masaje Shiatsu, Masaje Tuina, Masajes Estéticos, Masajes terapéuticos y Tratamientos Faciales.

Las consultas nutricionales enfocadas a la Nutrición Vegetariana y Vegana serán todos los viernes a partir del viernes 18 de julio. El horario de atención es de 15 hrs a  20:00 hrs.

La consulta consiste en una evaluación nutricional en base al peso, estatura, toma de presión arterial, medición de porcentaje de grasa no invasivo e IMC. Luego  procedo a una encuesta alimentaria para ver si hay déficit o exceso de alimentos o de nutrientes (de 24 hrs. y tendencia de consumo), se chequean exámenes (del año) – si los lleva- para complementar el diagnóstico nutricional. Una vez finalizado todo lo anterior se realiza una pauta personalizada de acuerdo sus requerimientos y nutrientes claves y/o críticos. Se envían (mail) recetarios y guías para facilitar la compra de productos. También información didáctica para leer el etiquetado nutricional.

1891033_10151991521296985_1782178701_n

Planifica tu alimentación Vegetariana y Vegana, tu salud es importante

¿Dónde queda  El Centro Médico Integral ViaSalud?

3 Poniente 125, altura 2 Norte, Viña del Mar Fono: 32-2683706-   ViaSalud@gmail.com     www.viasalud.cl    búscalos en su fan page! 

Valor de la Consulta hasta el 18 de agosto: $15.000.- (valor referencial $17.000.- )

Marcia Basulto H.

Escrito por Marcia Basulto H.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Vegana. Puedes escribirle a marcia@vegetarianoschile.cl

Web: https://www.facebook.com/asesoriasveg?ref=tn_tnmn