NUTRICIÓN: DIETA MMA / JAKE SHIELDS

Por / 1 Comentario / 22/07/2015

La semana pasada les conté sobre el luchador vegetariano de MMA Jake Shields, y ahora les traigo la “dieta” que él utiliza para mantener su entrenamiento.

Acá está la Dieta al estilo Jake Shields

Día 1

  • Desayuno: Avena con fruta (arándanos, fresas, naranjas, frutos secos y melones) o cirup de maple, una cucharita de semillas de linaza molidas.
  • Merienda de media mañana: Frutos secos y frutas diversas.
  • Almuerzo: Un plato con salteado de arroz y verduras de color marrón y tofu. Y agregar verduras crudas como zanahorias, zuchinni, espinaca, brócoli o cualquier otra de verduras de color verde.
  • Post-entrenamiento: Un batido de proteínas con prima proteína de arroz integral Sun Warrior, (pueden importarla desde iherb). añadir fruta congelada, linaza o semillas de cáñamo.
  • Cena: burrito de porotos y arroz, con palta, cebollas y pimientos salteados, más papas dulces o yuca.
  • Tarde en la noche: Un bocado de cereal con leche de almendras, leche de arroz o leche de avena.

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Dia 2

  • Desayuno: Igual que el anterior
  • Merienda de media mañana: Barra de proteína de nueces.
  • Almuerzo: Un sándwich con palta y una hamburguesa vegetariana.
  • Post-entrenamiento: batido de proteínas vegetales con frutas congeladas, semillas de linaza, frutas y frutos secos.
  • Cena: Curry tailandés de coco con frijoles y verduras, sobre arroz o quínoa. Ensalada (lechuga, espinaca, zanahorias, pepinos, tomates, arándanos secos, nueces picadas).
  • Merienda en la noche: hummus y papas fritas o pan de pita.
  • Antes de acostarse: Otra merienda con chips de frutas secas, frutos secos o cereales.

Día 3

  • Desayuno: Pan con hummus y palta o con mantequilla de maní y mermelada de fruta natural. (Mantequilla de maní orgánico sin azúcares) más fruta.
  • Merienda: batido de proteínas, Sun Warrior.
  • Almuerzo: Burrito de porotos y arroz, papas fritas y salsa para acompañar.
  • Post-entrenamiento: crema de queso con galletas o papas fritas más frutas.
  • Cena: pasta con pesto y verduras (brócoli, champiñones, zuchinni, espinacas), tempeh y ensalada.

Día 4

  • Desayuno: waffles de arándanos con frutos secos, plátanos y cirup de maple.
  • Merienda: Batido de proteína, manzana con maní o mantequilla de almendra.
  • Almuerzo: comida tailandesa o comida India (también los pueden encargar por iherb si no la encuentran en chile).
  • Merienda: fruta, frutos secos
  • Cena: crema de lentejas con curry la leche de coco, zapallo al horno y ensalada.

Recuerden que Jake Shields mantiene esta dieta mientras está entrenando y la repite cada cuatro días.

Principalmente trate de comer granos enteros, alimentos no procesados ​​y sin conservantes o azúcares añadidos.

Además si ustedes son veganos, pueden complementar con vitaminas B-12.

Por último, Jake recomienda la ingesta de solo agua o agua de coco para que tu cuerpo obtenga una buena hidratación (por lo que olvídense de las bebidas gaseosas, jugos o alcohol).

Ahora ya tienen un ejemplo de dieta, pero recuerden siempre ir a un especialista antes de comenzar a realizar deporte o cambiar su forma de alimentarse, en especial si tienen una vida sedentaria.

Escrito por Víctor Jara A.

Web:

  • Francisca Vargas

    Hola Victor, quería preguntarte por la proteina Sunwarrior, te cobran impuestos por encargar la de 1 kilo?