Panoramas: Academia y Hotel Para Perros (Algarrobo)

Por / 1 Comentario / 14/01/2017

En el tranquilo Balneario de Algarrobo,  radicado en la provincia de San Antonio, se encuentra un lugar apacible para otorgar un descanso a nuestras mascotas, además de la entrega de herramientas necesarias para nuestros compañeros y amigos de cuatro patas. Rocío Celedón O,  su fundadora y adiestradora canina, nos señala que la necesidad de crear un hotel para mascotas surge a través de la inexistencia de éste servicio en el litoral; además nos cuenta que el amor y la conciencia por los animales se gesta desde el vientre de su madre, quien le inculcó a ella y a toda su familia,  el estilo de vida Vegetariano/ Vegano. Desde entonces siempre ha desarrollado la conciencia animal a partir de su trabajo.  

La idea de un Hotel para Mascotas, comienza a desarrollarse sólo con un mes de inicio de actividades,   sumado al adiestramiento canino. Dentro del Hotel, es posible albergar alrededor de cinco a ocho      mascotas, a los cuales se les atiende a partir del refuerzo positivo, de paseos periódicos (3 veces al día) y a partir, de la interacción con otras mascotas.  En cuanto a infraestructura cada can cuenta con una casita, con las condiciones y espacio necesario para desenvolverse de manera natural; la alimentación dependerá única y exclusivamente de como es la ingesta de cada mascota en su hogar natural; todo esto para generar un clima plácido para nuestro mejores amigos.

Valores: $15.000  Adiestramiento

                   $12.990   Día completo en el hotel

 

Escrito por Constanza Muñoz

Web:

  • Macarena Gómez Estay

    Hola, me gustaría tener algun número o correo de contacto, creo que es una excelente idea que le vendría perfecto a mi perrito en estos días, por lo cual desearía obtener más informacion sobre ciertos detalles, gracias