PANORAMAS: EL MEJOR SUSHI VEGANO

Por / 0 Comentarios / 08/04/2017

Para quienes somos vegetarianos o veganos es difícil encontrar una alternativa confiable cuando queremos comer sushi. Usualmente no son cuidadosos con la contaminación cruzada o simplemente las alternativas vegetarianas no existen ¡Para qué hablar de sushi vegano!

Pero Sushiman marca la diferencia, ofrece variadas opciones veganas o vegetarianas, incluso tienen una salsa dulce (la que usualmente no se puede comer porque se hace con huesos) de creación propia del dueño, para que todos puedan disfrutar de esta exquisita alternativa. En Sushiman además encuentras un ambiente familiar, calido y preocupados por sus clientes.

Hace unos días nos invitaron por parte de un evento del Club Veggie y tuvimos la suerte de comer GRATIS, disfrutando de la variedad de sabores que tienen en su carta, nos fuimos más que felices. Es importante mencionar que quienes son parte del Club Veggie tienen siempre un 15% de descuento en sus pedidos.

Algo que nos sorprendió gratamente es que también tienen la opción de panko vegano, algo que no se encuentra en ninguna parte ya que generalmente se hace con huevo. Asimismo puedes personalizar tu pedido mezclando sabores e ingredientes según lo que desees, incluso si no está en la carta.

Si te animas y vas no te puedes perder es el ceviche vegano, es increíble y si estás embarazada puedes comer con tranquilidad, ya que no mezclan ni contaminan los ingredientes en su proceso de preparación.

No te lo pierdas y date un gusto con este exquisito sushi vegano.

Nicole Mac-Namara Barrenechea

Escrito por Nicole Mac-Namara Barrenechea

Psicóloga, vegetariana hace 15 años. Puedes escribirle a fundacionvegetarianoshoy@gmail.com o encontrarla en Twitter como @NikMacNamara.

Web: