PANORAMAS: Encuentro Raíces de la Tierra 2016 + CONCURSO (cerrado)

Por / 9 Comentarios / 03/09/2016

28067909645_1c4db76427_z

¡MARION GODOY ERES LA GANADORA DE ESTE CONCURSO!

Raíces de la Tierra 2016 es una ceremonia, que busca hacer accesible el conocimiento nativo ancestral de la mano de sus portadores y representantes de tradiciones indígenas a toda la sociedad.

Está pensada para toda la familia y este año y por última vez en ese lugar se realizará del 10 al 13 de noviembre, en el Camping Callejones (Graneros, 6ª Región). Allí se reunirán los líderes espirituales y sabios indígenas nacionales e internacionales en ceremonias abiertas, para todas las personas, quienes recibirán las enseñanzas tradicionales y mágicas que han dado origen a nuestro continente.

El encuentro es una iniciativa sin fines de lucro que reúne durante 4 días a una comunidad familiar de más de 4.000 personas. Ofrece un real acercamiento entre los pueblos mestizos e indígenas, en donde todos los participantes: niños, ancianos, jóvenes, hombres y mujeres son parte y protagonistas de esta reunión comunitaria, cuyo eje es la Ceremonia de la Kiva.

28034226806_67464318ce_z

ENTRADAS:
La entrada contempla las tres comidas del día durante todo el Encuentro, el uso del camping, baños e instalaciones y los asistentes pueden ser parte de charlas y conversatorios con los diferentes Sabios indígenas invitados, quienes compartirán sus tradiciones, medicinas y sabiduría ancestral.

En la plaza central de Callejones, habrá artesanías indígenas a la venta, exquisitas preparaciones culinarias saludables y un espacio donde se realizarán muestras de testimonio patrimonial, música tradicional y contemporánea.

Los valores de las entradas para el Encuentro Raíces de la Tierra se establecen procurando un justo equilibrio entre los costos asociados a la ceremonia y el acceso del público asistente. El aporte de participación de cada uno ayuda a cubrir alojamiento, comida, pasajes, arriendos, transporte y todos los gastos involucrados para llevar a cabo el encuentro. La organización no persigue fines comerciales.

VALORES PRIMERA PREVENTA / Del 10 de agosto al 30 de septiembre
Ticket por 4 días: $35.000
Ticket niño 4 días: $5.000 (desde 4 a 12 años)
Ticket Adulto Mayor: Gratis (con inscripción previa en web)

Si después de leer este panorama ya quieres ser parte de él, te invitamos a comentar en este post por qué quieres ir al encuentro, seguir a https://www.facebook.com/Raicesdelsurdelatierra ¡y ya estarás participando por una ENTRADA DOBLE para los 4 días del Encuentro!

 

*Mencionaremos el nombre del ganador por esta vía el día viernes 23 de septiembre.

*Las entradas deberán retirarse en Tienda CAMINO MANDALA, Príncipe de Gales 6686, La Reina.

 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Constanza Norambuena Bravo

    Uhh raíces de la tierra ha sido un evento que he pulsado hace mucho tiempo, lugar de encuentro y conexión con las potentes prácticas que tenemos en nuestra tierra y también su sabiduría ancestral, me llama porque la perspectiva que se encuentra bajo esos 4 días es de trabajo y conexión con el ser profundamente, este año será la primera vez que asistiré al encuentro con mucha expectativa.. Ojalá ganar las entradas (: Constanza Norambuena <3

  • Püllümaykeñ Pineda Parancán

    me iré a la orilla del bosque, me quitaré el disfraz y quedaré desnudo, me enloquece el deseo de estar en contacto con ella
    – whitman

    maravillosa oportunidad para poder asistir con mi compañero, hace unos años ya que vamos y es como lo esperado del año, ir a rezar, cantarle al corazón de vida… un momento de encuentro único con los abuelos y sentirse entregados a sus palabras y miradas… siento que todo esta hecho con tanto amor y dedicación, que es una instancia de gratitud… que se intenta mantener durante el año después de esa recarga….
    espero tener estas entradas, este año vamos con harta con familia!!!
    Paulina Pienda Parancán 😀

  • Yocelyn Amaro Hevia

    A encontrarse con los ancestros, a escuchar(se) a mirar(se) y entender que todos somos parte de una trama sostenida de amor.

    Gracias ¡¡¡¡ <3

  • Javier leon

    Asisto para ser partícipe de la salvación de la especie humana, a través, del aprendizaje de nuestros ancestros…lo siento, perdóname, te amo, gracias…ahoooooo!!!

  • Radhe Radhe Radhe Shyam

    La experiencia de ir a Raices es tan bella, que solo se puede describir llendo y compartiendo con todo lo que nos hace estar vivos y que se nos olvida por la rutina.
    Gracias!!!!!

  • Marion Godoy Marchant

    yo nunca antes había escuchado de este encuentro hasta hace unos días que una amiga me lo mencionó y el asunto me llamó bastante la atención. Habrá sido una señal ver esta publicación? tengo muchas ganas de ir, aprender, despejarme, encontrarme, perderme, conocer gente bonita. A veces uno no tiene que mandarse a cambiar a la India para vivir experiencias choras o cambios espirituales, esto es sin animo de ofender, porque pienso que en Chile nuestros pueblos originarios tienen mucho valor y merecen ser explorados. Sí, me gustaría ir con mi compañero a ver que pasa. Muchas veces lo que uno necesita está más cerca de lo que uno espera. 😀

    • Fran

      Hola Marion, eres la ganadora de este concurso. Debes retirar las entradas en Tienda CAMINO MANDALA, Príncipe de Gales 6686, La Reina. Si tienes alguna duda comunícate con Karen Green Cariños.

      • Marion Godoy Marchant

        jupiiii gracias Fran!!

  • Chuck Vega

    Increíble evento!!!! yo quiero! se sale un poco de mi presupuesto! pero si me ayudan 😉 me interesa mucho!