PANORAMAS: Feria Ecobelleza

Por / 0 Comentarios / 26/04/2017

  • La actividad será de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 5 y sábado 6 de mayo desde las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Moneda.
  • Única en Latinoamérica, el evento contará con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores.

Organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio del Programa CreceMujer de Banco Estado, el apoyo de Inglot y Weleda, y la colaboración de The Great Good Place y Pibox, una nueva versión de Feria Ecobelleza se realizará en el Centro Cultural La Moneda, un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

Enmarcado en la conmemoración del Día Mundial de Laboratorio, el evento contará con diversos talleres públicos, show musicales, masterclass de nailart, maquillaje y alimentación saludable, un espacio de comida vegana a cargo de Feria Vegourmet, y el patrocinio de la Municipalidad de Santiago y el Ministerio de Medioambiente.

Camila Cortínez, Directora General de la ONG, invita a todas aquellas personas que quieran conocer marcas de cosmética, maquillaje y cuidado personal no testeadas en animales a visitar la Feria Ecobelleza: “Este evento acerca a todas aquellas personas interesadas en realizar decisiones de compras informadas y responsables, a las marcas que siguen políticas sustentables y respetuosas con los animales en Chile. Es una gran oportunidad para informarse y comprar cruelty free”.

Con la presencia de grandes marcas certificadas como no testeadas en animales y marcas nacionales certificadas por Te Protejo, la feria promete ser la actividad ideal para todos aquellos consumidores conscientes y preocupados por los animales.

El evento está adherido al Desafío Basura Cero de Fundación Basura, con lo cual se busca evitar la generación de residuos no reciclables y recuperar los generados para reciclaje y compostaje. Además, ofrecerá una jornada de Adopción de Gatos a cargo de Fundación Adopta.

La actividad será de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 5 y sábado 6 de mayo desde las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Moneda.

 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: