PANORAMAS: Final de campeonato de ski para niños (Santiago)

Por / 0 Comentarios / 07/09/2013

NIEVE

Este sábado y domingo será la final del campeonato Bichos Milo, en el centro de esquí de Valle Nevado. Se trata dela última fecha de la temporada, y es un excelente panorama para toda la familia; tanto si les gusta la nieve, como si sólo quieren ir a disfrutar mirando los saltos y la velocidad.

Mañana promete ser un gran día, ya que será el turno de freestaleros en el Slope Style. El snowpark recibirá a cientos de niños voladores que surcarán los cielos con increíbles saltos a toda velocidad, en un espectacular show lleno de trucos y piruetas. Acá son los jueces los encargados de determinar quiénes serán los ganadores, puntuando tanto la destreza y dificultad de los saltos, como el estilo en el aire y la limpieza en la caída.

Además, el día domingo The Gap Snowpark contará con shows de distintos artistas musicales a cargo de Kidzapalooza, quienes llenarán el ambiente con las mejores canciones que están haciendo ruido en las radios y en los festivales de Chile y el mundo.

Estas fechas en Valle Nevado corresponden al cierre oficial del Circuito Nacional de Menores Ski& Snowboard 2013, que este año contó con 5 fechas a lo largo del país. Más información ACÁ.

Si están en Santiago, tienen hijos, sobrinos o simplemente les gusta la nieve o los niños, ¡no se lo pierdan!

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/