PANORAMAS: Jameson te invita al cine + CONCURSO (Cerrado)

Por / 4 Comentarios / 21/06/2013

EL-FUTURO-estreno-6-de-junio-CINES

Cabros, por fin es viernes así que este post es puro CONCURSO!! 😀

Jameson, el whiskey irlandés y vegano –ningún producto de origen animal es utilizado en su fabricación y además la botella es verde-, nos acaba de mandar una entrada doble para ir a ver “El Futuro” a cualquier sala donde se encuentre en exhibición (cualquier día y horario).

La cinta, dirigida por Alicia Scherson y protagonizada por Manuela Martelli y Rutger Hauer, narra la historia de dos hermanos huérfanos que -lidiando con la muerte de sus padres- se introducen al mundo del hampa local, donde se vuelven parte de un peligroso plan. “El Futuro” está basado en “Una novelita lumpen” de Roberto Bolaño.

Para ganar, sólo deben contarnos cuál es su libro favorito y por qué. El ganador deberá retirar las entradas en Santiago.

EDIT: La ganadora es Danni Riquelme, debes escribirnos a info@vegetarianoschile.cl para retirar tus entradas 🙂

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Isadora Santander

    Hola, mi libro favorito es uno que leí ahora último. El alquimista de Paulo Coelho. Llegó a mi en un importante momento de cambio personal, y creo que cada persona que lo lee puede sacar algo diferente de él y engrandecerse como ser espiritual.
    Espero ganarme las entradas,

    muchos saludos!

  • Valentina De Jesús

    Mi libro favorito es El Spleen de Paris de Charles Baudelaire!! Me encanta su mirada crítica hacia la sociedad. Es un libro que leí en el colegio porque me lo recomedó un profesor de Literatura y abrió mucho mi mente 🙂

  • Daniela

    Mi libro favorito es “La república” de Platón en el cual se expone lo que es justo e injusto, además plantea la idea de moral en base a la ‘idea de bien’ postulada por Platón…De hecho en una parte se discute sobre el consumo de animales. Es bastante bueno, mi profesor de filosofía me lo recomendó hace unos años (:

  • Danni Riquelme Zumaeta

    Mi libro favorito es A Brave New World de Aldous Huxley (Un mundo feliz) por toda la disyuntiva que presenta acerca de la vida 🙂