PANORAMAS: JORNADA DETOX AYURVERDE (SANTIAGO)

Por / 0 Comentarios / 05/10/2015

Según el Ayurveda, la primavera es una de las estaciones privilegiadas para poder desintoxicarnos y realizar una limpieza. Eliminar el exceso de líquidos, toxinas y todo lo acumulado durante el invierno, y prepararnos para recibir el sol que cada vez está más cerca de nuestro lado del planeta.

Por ello, la psicóloga y creadora del blog AYURVERDE, Francisca Vargas R., realizará el próximo domingo 18 de octubre una jornada (de 10:00 a 18:00 horas) de desintoxicación que contempla clases de yoga, ayurveda, intercambio de experiencias y zumos DETOX.

Uno de los temas principales a tratar será la alimentación alcalina, además los asistentes disfrutarán de una clase de Yoga con posturas especialmente pensadas para la desintoxicación. Finalmente, a través de una clase de Ayurveda, cada participante podrá diagnosticar su estructura y adquirir herramientas para tratar los desequilibrios emocionales y físicos por medio de la alimentación.

La jornada tendrá lugar en Providencia (Santiago) y tiene un valor de 60 mil pesos.

Para mayor información:

ayurverde@gmail.com / www.blogayurverde.blogspot.cl/ https://instagram.com/ayurverde/

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: