PANORAMAS: Los Tres y Tea Time (Maitencillo-Cachagua) + CONCURSO (Cerrado)

Por / 1 Comentario / 07/01/2014

Los TRES_baja

Más allá de la polémica de su último video, la gran noticia es que Los Tres vuelven con nueva formación. Y que serán parte de Verano Movistar, una serie de giras musicales que la banda realizará junto a Tea Time de Los Tetas en distintas ciudades de Chile.

La primera fecha es este jueves 9 de enero en Maitencillo-Cachagua. Bajo el sol de las espectaculares playas, el público podrá disfrutar de las mejores canciones interpretadas por  Alvaro Henríquez quien encabezará  el Verano Movistar.

“Estamos muy contentos de participar en esta gira durante el verano, vamos a pasar un buen momento, tocando las canciones que todos conocen y le mostraremos al público nuestro último single” afirmó Henríquez.

Los tickets para los eventos se distribuirán en puntos establecidos para cada concierto, la semana previa al evento. Los clientes Movistar tendrán ubicación preferencial, enviando LOSTRES al 4404 y deberán retirar sus entradas con el código que les llegará a su aparato celular.

Para este primer concierto de Cachagua, a partir del 4 de enero y hasta el miércoles 8, las personas que quieran obtener entradas deberán dirigirse al stand de Club Movistar ubicado en el sector del Abanico.

Próximas Fechas:

  • 23 de enero, 19 horas. Faro de La Serena.
  • 6 de febrero, 19 horas. Estadio Municipal de Pucón.
  • 20 de febrero, 19 horas. Reñaca.

CONCURSO: Si aún estás en Santiago y quieres ir, tenemos 4 entradas para que te escapes el jueves a la playa con 3 amigos. Sólo debes dejar un comentario más abajo y tu mail 🙂 El ganador se dará a conocer el miércoles a la hora de almuerzo y deberá retirar las entradas en Santiago (cerca del Parque Arauco).

EDIT: El único concursante fue el ganador, jaja, felicitaciones Sebastián Larsson!!

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/