RESTORANES: Menú veggie en Hard Rock Café Santiago

Por / 4 Comentarios / 05/11/2016

sin-titulo

Les tengo buenas. rockeras y sabrosas noticias.  Hasta el 30 de noviembre, Hard Rock Cafe Santiago expandirá su legendario menú y ¡servirá satisfactorios y frescos platos vegetarianos y bebidas a base de vegetales!

El Hard Rock Cafe Santiago, está buscando ofrecer más opciones para aquellos clientes que buscan diversificar las opciones para deleitar su paladar con sabrosas y satisfactorias opciones de la cocina clásica y americana. Pero no solo los vegetarianos podrán disfrutar de estos platos, sino que los veganos también, ya que los platos pueden adaptarse a los requisitos veganos. 

El menú:

  • Cauliflower “Wings” – Coliflor crujiente al estilo búfalo que se sirve con queso azul, apio y palitos de zanahoria.
  • Grilled Ratatouille Wrap – Verduras al estilo ratatouille a la parrilla cubiertas con mayonesa Sriracha, aceite de oliva y rúcula, servidas en una tortilla de harina a la parrilla sazonado con acompañamiento de ensalada.
  • Pico de Gallo Quinoa Arugula Salad – Una mezcla de pico de gallo, quínoa, jugo de limón y cilantro picado con rúcula. Con coles de Bruselas, nueces picantes trituradas, queso feta y craisins, mezclada en una vinagreta de cítricos.
  • Cauliflower Burger – Una empanada casera de coliflor, ajo, huevo, blue cheese, orégano y pan rallado, rematada con zapallo italiano, calabaza, queso Monterey Jack, rúcula, tomate y alioli de ajo, servido en un pan de brioche tostado.

El nuevo menú vegetariano de Hard Rock Cafe Santiago incluye bebidas que encajan perfectamente con las opciones sin carne:

  • Very Veggie ‘Tini – Pepino fresco, cebolla roja, menta y jugo de limón batido con yogur griego y vodka.
  • Bell Pepper Martini – Un mix de Hendricks Gin, benedictino, jugo de limón y pomelo, pimiento verde y menta, adornado con un anillo de pimiento verde.
  • Wascally Wabbit – Mix de licor de jengibre Domaine de Canton, Captain Morgan, Grand Marnier, jarabe simple de Hard Rock, jugo de zanahoria y jugo de manzana, adornado con una ramita de menta
  • Beet Orange Ginger Juice (sin alcohol) – Una fresca mezcla de jengibre, betarraga y jugo de naranja

img_5438

“Con el éxito del menú vegetariano el año pasado y con el aumento del interés por opciones de comidas sin carne, quisimos introducir un nuevo menú que va más allá de lo típico”, dice Antonio Bautista, vicepresidente senior de operaciones de Hard Rock International. “Ya sea una de nuestras nuevas ensaladas vegetarianas o mi favorita, la ensalada Pico de Gallo con quínoa y rúcula, tenemos algo para satisfacer los diversos antojos de nuestros clientes”.

Y ahora mis críticas personales. Si vas a pasarlo bien y experimentar nuevos sabores con apertura, puede te hagas fan del trago con cebolla y yogur griego. En general los platos se basan en el coliflor y si bien no dejan de ser sabrosos, es claramente un estilo de comida fast food, es decir, a no esperar platillos Gourmet.

Mis recomendados son la Cauliflower Burger, junto con la “Pico de Gallo Quinoa Arugula Salad” y para tomar el “Beet Orange Ginger Juice” (sin alcohol). De fondo, excelente rock music, hasta que comienza el karaoke.

 

 

 

Ivanna Mielniczuk D.

Escrito por Ivanna Mielniczuk D.

Vegetariana y autora del blog Verde & Gourmet. Puedes escribirle a ivanna@vegetarianoschile.cl o encontrarla en instagram como @verde.gourmet.

Web:

  • Beatriz

    Hay hamburguesas veggies también??

    • Ivanna Mielniczuk Dicorato

      Hola Beatriz claro esta en el menú que describo en el post y también en mis recomendaciones al final del post:
      Cauliflower Burger – Una empanada casera de coliflor, ajo, huevo, blue cheese, orégano y pan rallado, rematada con zapallo italiano, calabaza, queso Monterey Jack, rúcula, tomate y alioli de ajo, servido en un pan de brioche tostado.
      Saludos!

  • DeadlyRose

    Cuando a regiones cuando!

    • Ivanna Mielniczuk D.

      Cuando las regiones comiencen a activarse y reclamar productos Veggie de seguro las empresas lo notarán.
      un saludo!!