PANORAMAS: Mini Talleres On-line de Cocina Veggie

Por / 4 Comentarios / 22/09/2015

jaimeoli

Si, ya sé, no me linchen. Se que Jamie, no es veg. Igual tiene unas recetas veg increíbles para toda la familia y con esta foto quiero llamarles la atención muajajja, y usé esta foto para contarles que comenzarán las rondas de Mini Talleres de Cocina Veggie Vía Skype para adultos y niños, es decir, para toda la familia.

Hoy en día existe una nueva generación de bebés alimentados sin animales. Algunos bebés nacen en familias vegetarianas, pero otros por lo contrario en familias omnívoras tradicionales, por no decir “carnacas”, y con el tiempo, algunos de estos comienzan a rechazar la carne animal, dejando claro que su preferencia a la hora de alimentarse es mas bien vegetariana. En este ultimo caso, muchas mamás, no tienen ni la mas p”·”%· idea de como cocinarles comida vegetariana a sus hijos, muchas tienen miedo y dudas sobre como suplir la carne.

Hace un tiempo, desde mi veggiembarazo, mientras escribía mi columna “Veggiembarazada” formé un grupo en Facebook llamado: “EMBARAZADAS Y MAMÁS VEGetariANAS” (veganas incluidas). La idea fue y es, compartir datos relacionados al embarazo, alimentación y crianza veggie.  En el grupo hay familias veganas, vegetarianas, pero también omnívoras, buscado información, por lo que les comentaba anteriormente. Bueno, ahora, desde allí publicaré en forma de evento de Facebook, todos los Mini-Talleres de Cocina Vegetariana y Vegana Para Toda la Familia Vía Skype. Yo misma daré inicio a los talleres este lunes 28 de septiembre a las 20:45 pm, con una receta de “La Veganista” Nicole Just: Seitán con verduras salteadas y piña. Clarooo que no soy Jamie Oliver ni pretendo serlo pero tengo unos libros de recetas veganas y vegetarianas increíbles que me gustaría compartir con ustedes y eso es lo que vale po (un po medio argentino).

En fín, los próximos protagonistas, pueden ser ustedes! Familias veggies enseñando sus dotes, ingenios o es lo que hay culinarios para otras familias veggies, que observarán desde la comodidad de sus hogares lo que ustedes tengan para enseñar (culinariamente hablando, nada de strip-tease porfavor, hay niños presentes) Hoy me levante chistosa.

Podemos crear una forma de expandir el vegetarianismo y veganismo de una forma creativa y conectándonos todas las familias veggies a través de estos mini talleres on-line.

L@s invito entonces a informarse del próximo evento (debes ingresar al grupo en Facebook: “EMBARAZADAS Y MAMÁS VEGetariANAS 😉 para poder ver el evento, pero si solo estás interesad@ en los mini talleres y no así entrar al grupo, escríbeme un e-mail para agregarte a Skype)  y postular para protagonizar ustedes mismos y su familia, su mini taller de cocina veggie escribiéndome a: ivanna@vegetarianoschile.cl

 

Foto de familia ideal cocinando para incentivarlos No esperen esto desde mi cocina

image-28905

 

 

 

Ivanna Mielniczuk D.

Escrito por Ivanna Mielniczuk D.

Vegetariana y autora del blog Verde & Gourmet. Puedes escribirle a ivanna@vegetarianoschile.cl o encontrarla en instagram como @verde.gourmet.

Web:

  • Stephanie Fernández

    no me funciona el link del taller :c

  • Ivanna Mielniczuk Dicorato

    Debes unirte al grupo me parece o mandame un email a ivanna.vegetarianoschile.cl asi te puedo agregar a skype 😉

    • Stephanie Fernández

      si, hay que unirse al grupo xd

      • Ivanna Mielniczuk Dicorato

        🙂
        Ideal se unan los que realmente este interesados en temas sobre familias vegetarianas, niños, embarazo vegetariano, etc. Sino, mejor escribirme a ivanna@vegetarianoschile.cl y los agrego a skype para el día del taller 🙂