PANORAMAS: Movistar te invita a Dinosaurios Gigantes (Santiago) + CONCURSO (Cerrado)

Por / 15 Comentarios / 11/07/2013

DINOSAURIOS AGOSIN (6)

Todo un éxito ha resultado la muestra Dinosaurios Gigantes en la Estación Mapocho, congregando a más de 60.000 visitantes en su primera semana de muestra. La exposición comienza con un gran museo de fósiles, réplicas y meteoritos junto a un gran esqueleto de 20 metros de largo, para luego continuar con tres grandes domos que tienen proyecciones visuales para enriquecer la experiencia de los visitantes.

Yo fui la semana pasada y busqué al Triceratops por todas partes, pero no la encontré. Ese es mi dinosaurio favorito, porque además de ser el más lindo es un héroe veggie; es conocido por ser el único hervíboro que se enfrentaba al Tiranosaurio Rex. Pero aunque mi héroe veggie no estaba, la muestra es bien entretenida y sí hay otros dinos que comen plantitas. Si tienen hijos o sobrinos, ¡no se la pueden perder!

Triceratops

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket y también en boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho. La muestra está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, hasta el 4 de agosto. El valor es de $7.900 para el público general y existe el beneficio 2×1 para clientes Movistar.

CONCURSO: Regalaremos DOS ENTRADAS DOBLES entre quienes compartan este post mencionándonos en Facebook y/o Twitter y dejen un comentario más abajo contándonos cuál es su dinosaurio favorito y por qué. Los ganadores deberán retirar el premio en Santiago.

EDIT: Las ganadoras de las entradas dobles son: Natalia Azócar Rojel y Mitsu Musicandmoon, ¡felicitaciones! Deben mandar un mail a info@vegetarianoschile.cl para cobrar su premio 🙂

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Natalia Azócar Rojel

    Mi dinosaurio favorito es el Diplodocus, principalmente porque es hervíboro y porque su cuerpo redondeado lo hace muy hermoso
    .

  • Isela Rojel

    Mi favorito es el Mamenquisaurio. El cuello alargado de este dinosaurio le da elegancia, es esbelto, por eso me gusta.

  • Betzabé Pacheco

    Por ser herbívoro, me gusta el Triceratops.

  • Paula Manríquez

    Es el Velociraptor, por su gran velocidad y astucia.

  • Nicolás

    Mi dinosaurio favorito es el Pterodáctilo por su capacidad para volar y ser uno de los primeros reptiles voladores.

  • Daniela Cerón

    Hola! El dinosaurio más lindo que encuentro es el Triceratops. Me gusta esa “seudo corona” que tiene, o caparazón o lo que sea! Jajaj

    espero ganar ya que quiero ir en familia

  • Mitsu Musicandmoon

    Oooh, desde chica siempre me gustaron los dinosaurios. Tenía libros, juegos y me gustaba aprender sobre ellos. Me gustaban todos, pero el que mas me gustaba era el brontosaurio, porque eran tan calmados, grandes, largos, y por la película “la tierra antes del tiempo” donde salía “Pie pequeño”, me encantaba!

  • Felipe Espinoza

    A mi me gusta el Xuwulong que se parece mucho a mi polola jajajaja =)

    Quiero ganar para ir con ella misma a ver a los dino! =)

  • Edo Barriga

    Holaa, amo todos los dinosaurios! desde chico me han gustado todas sus películas, y siempre he soñado con tener uno para irme camino al colegio sobre uno ajajaj, saludos!

    • Edo Barriga

      Mi dinosaurio favorito es el Tiranosaurio Rex, me gusta ya que es como al que todos le temen y siempre la lleva!

  • Héctor Soto Cariaga

    Sin duda el Troodon por ser el Dinosaurio bípedo más inteligente, tenia un tamaño similar al nuestro, con manos que poseían un dedo parecido al pulgar, que le permitía agarrar a sus presas, fantástico verdad!

  • ana moreno

    Rex por su graan cabeza

  • Eliana Venegas

    Triceratops por sus cuernos

  • Antonia Azocar

    Me gusta el Tiranosaurio Rex porque es muy feroz y muy alto y grande. Por eso.

    Igual me gusta el Triceratops porque tiene cuernos en la cabeza.

  • Mercedes Verónica Alvarado Lei

    Hola!

    Me gustan los tiranosuario Rex por ser muy feroz !!!