PANORAMAS: Primera fecha de Chicas Jam (Santiago)

Por / 1 Comentario / 05/02/2013

Este sábado se llevará a cabo la primera fecha del circuito femenino de roller y skate Chicas Jam. Esta será la tercera versión del campeonato que reunirá a chicas patinadoras de todo el país en tres categorías de acuerdo a su nivel deportivo: principiante, intermedio y profesional.
El Parque Deportivo de Peñalolén es el lugar escogido para la inauguración del circuito nacional de skate y roller este año, novedad que trae consigo el cambio de nombre de la instancia realizada en dos ocasiones anteriores. Ahora, Chicas Jam (antes Sudalatina) dará paso a la primera competición femenina sistemática de deportes de acción.
Además de la competición y aprovechando la extensión del parque, se instalará una feria con expositores afines con el ambiente femenino urbano. ¡Ahí estaremos nosotros, Vegetarianos Chile! También se realizarán clases de yoga y una charla a cargo de Sea Shepherd, sobre el cuidado de la vida marina y los recursos que entrega.
El evento comenzará a las 10:00 am y terminará a las 7:00 pm, y la entrada es liberada. Así que no hay excusas para no ir, ¡los esperamos!

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/