PANORAMAS: Segunda Verdurada de Santiago

Por / 0 Comentarios / 28/04/2013

5966_525937807458304_386289757_n

 

Por segundo año consecutivo se realizará la “Verdurada”, en su versión Santiago de Chile. El espíritu sigue siendo el mismo que le dio origen: difundir, mediante diversas actividades, el vegetarianismo y el veganismo. En este sentido, tal como lo señalan sus organizadores, habrá “bandas, charlas, debate, feria de materia independiente, comida vegan y todos los condimentos que han estado relacionados con el hardcore punk desde sus inicios.”

Cabe destacar que, dentro de las actividades, la más importante de todas es la musical. Así, podrán ver en vivo a las bandas Sin Perdón, Our Blood, Cenizas, Empatía, Vadca y Garden of Stained Graves. Además de esto, uno de los principales atractivos está en la repartición de una CENA VEGANA GRATIS para toda la gente que se quede una vez finalizado el show de bandas. Junto a lo anterior, este año los amigos de Diprovena estarán rifando con el numero de entrada una CANASTA SUPER VEGAN de productos. Y como si fuera poco, este año también estará presente VEGETARIANOS CHILE!!

Así que ya saben, este miércoles primero de mayo, a las 14 horas, la cita es en el mismo lugar que acogió la primera edición de este festival: el centro cultural Franklin, ubicado en Nataniel Cox #1910 (a 3 cuadras del Metro Franklin). La entrada anticipada está a $2.000 y el mismo día costará $3.000 (ver puntos de venta y más detalles de las actividades en EVENTO VERDURADA).

Alejandro Zúñiga O.

Escrito por Alejandro Zúñiga O.

Sociólogo y vegano. Parte del equipo Eco Care . Puedes escribirle a alejandro@vegetarianoschile.cl.

Web: