PANORAMAS: Septiembre Sin Crueldad

Por / 0 Comentarios / 19/08/2012

Cada año, la venta de carne se dispara alrededor de un 25% durante el mes de septiembre. Por eso, es importante generar instancias de discusión y participación pro animal; quizás, es la única forma que tenemos de mitigar el alto consumo de carne en ese mes. Por eso, la 12° Marcha por un Septiembre Sin Crueldad es una de las mejores formas de participar con un granito de arena, diciéndole al país que somos miles quienes estamos en contra del uso de animales para cualquier fin.

Por eso, si eres vegetariano o vegano animalista, no deberías perderte esta oportunidad. La marcha comenzará a las 12 horas del sábado 1 de septiembre en el frontis de la Estación Mapocho, y terminará con una feria en el Parque Almagro (esquina Lord Cochrane). Se venderá comida vegana, además de otras cosas, y nosotros como Vegetarianos Chile participaremos con un stand.

“La 12° Marcha por un Septiembre Sin Crueldad entregará un mensaje claro por el alto al uso de animales para cualquier fin y generará una instancia de debate a nivel nacional sobre la consideración del resto de los animales, buscando que este mes sea el inicio de un cambio de hábitos en las personas para crear un cambio importante en la vida de los animales”, dicen desde la organización.

Acá les dejo las coordenadas:

Fecha: Sábado 1 de Septiembre.
Lugar: Frontis Estación Mapocho.
Hora: 12:00 horas.

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/